miércoles, 3 de septiembre de 2014

URIBE HR 7 EN VICTORIA DODGERS



LOS ÁNGELES -- Clayton Kershaw lanzó ocho sólidas entradas para conseguir su 17ma victoria, la cifra más alta de las Grandes Ligas, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el martes 4-1 a los Nacionales de Washington.

Kershaw (17-3) admitió tres hits y una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho rivales para ganar su tercera salida en fila y colocar en 1.70 la mejor efectividad de Grandes Ligas. Además bateó de 2-1 con una carrera anotada.

Doug Fister (12-6) perdió su tercera salida en fila. Trabajó poco más de cinco innings en los que permitió 10 imparables y cuatro carreras. Dio dos bases por bolas y ponchó a dos.

Bryce Harper disparó un cuadrangular en el séptimo episodio para la única carrera de los Nacionales. Fue el primer jonrón de un zurdo ante Kershaw en la temporada.

Con el triunfo, los Dodgers (78-61) se acercaron a un juego de los Nacionales (78-59) en la lucha por el mejor registro de la Liga Nacional.

Kershaw retiró a 12 en fila en un punto del encuentro, y con sus ocho ponches, rebasó la marca de los 200 por quinta campaña en fila. Se une a los inmortales Sandy Koufax, Don Drysdale y Don Sutton como los únicos lanzadores en la historia de la franquicia con al menos cinco temporadas de 200 ponches.

Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0; Juan Uribe de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. El mexicano Adrián González de 3-2 con una producida.

Por los Nacionales, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0; Wilson Ramos de 4-1.

No hay comentarios.: