miércoles, 3 de septiembre de 2014

ASOTESA da voto reconocimiento Estrella triunfo US Open


Francisco VICENTE..El comité ejecutivo en pleno de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), dio gran voto de reconocimiento a Víctor Estrella pro el triunfo obtenido en su estadía en la final del Grand Slam, el US Open de los Estados Unidos de Norteamérica.

La institución que vio nacer, crecer y desarrollar al fenomenal tenista de esta ciudad y todo el país dice en su correspondía enviada a todos los medios de comunicación lo siguiente.

“Víctor, en nombre de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), deseamos felicitarte, por tu éxito y brillante papel en el US Open, le imprimiste coraje, alegría y corazón a tu participación allí, demostrando de que cuando se quiere se puede”.

Agregan la correspondencia de que, “los dominicanos y más aún Santiago nos sentimos muy alegres y satisfecho por el excelente desempeño tuyo, en este magno evento el US Open, insertándose en la historia del Tenis Dominicano, en una posición cimera”.

Con la altura y calidad mostrada, nos diste a todos los dominicanos un enorme disfrute y un manjar de satisfacción.

Tu contribución le ha permitido a Santiago desarrollarse, con el mejor Tenis Juvenil del país.


Reconocemos de tus sacrificios y tu gran esfuerzo, en el trayecto de tu vida, como tenista, para alcanzar los mejores números en el Ranking Mundial, que sin duda, seguirán mejorando.

Tiene un talento excepcional, y más aún la perseverancia y gallardía para seguir impulsando el tenis, a los más altos con la expectativa de seguir dando ejemplo de encumbrarte a lo más al del Tenis Mundial.

Por la institución que rige el Tenis de Santiago (ASOTESA), firman la carta enviada a Víctor Estrella, los licenciados Ramón Camacho y Gustavo Gómez, presidente y vicepresidente de la entidad.

No hay comentarios.: