domingo, 21 de septiembre de 2014

DANNY SANTANA LLEVA 6 PONCHES ULTIMOS DOS JUEGOS Y 87 EN LA TEMPORADA



MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) ? El brasileño Yan Gomes pegó jonrón y remolcó cuatro anotaciones para ayudar a los Indios de Cleveland a avanzar en la carrera por el comodín de la Liga Americana con un triunfo el sábado 7-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Los Indios están a tres juegos y medio de distancia del segundo comodín luego de que tanto Oakland, Kansas City y Seattle perdieran sus juegos antes en la jornada.

El inicio del juego se vio demorado una hora debido a la lluvia.

Gomes, quien tuvo tres hits, abrió un apretado encuentro con un jonrón de tres carreras ante Trevor May (3-5) en la quinta entrada que puso la pizarra 7-2.

T.J. House (4-3) salió del juego luego de que Joe Mauer y el puertorriqueño Kennys Vargas conectaron sencillos para abrir el sexto episodio. Zach McAllister llegó y ponchó a los tres que enfrentó para mantener la ventaja.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-1 con una anotada; Carlos Santana de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 4-3 con cuatro producidas y dos anotadas. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 5-0; Eduardo Núñez de 2-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1 con una producida. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-0; Josmil Pinto 1-0.

No hay comentarios.: