domingo, 21 de septiembre de 2014

ALCANTARA CONECTO HR 10 EN VICTORIA DE CACHORROS



CHICAGO -- Chris Coghlan sacudió un par de jonrones, incluyendo uno de dos carreras que fijó la diferencia definitiva ante Brian Wilson en el octavo inning, y los Cachorros de Chicagovinieron de atrás para vencer el sábado 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers buscaban ampliar una ventaja de tres juegos y medio sobre su escolta San Francisco en el Oeste de la Liga Nacional, un día después de asegurar su pase a los playoffs por quinta vez en nueve años.



En cambio, Los Ángeles dilapidó una ventaja de cinco carreras. El aporte del mexicanoAdrián González, con dos jonrones y cinco remolcadas, también fue en vano.



Los Dodgers ganaban 7-2 en el séptimo, pero su bullpen no pudo con los bates de Chicago.



J.P. Howell toleró un sencillo remolcador a Anthony Rizzo y luego un jonrón de tres anotaciones al dominicano Arismendy Alcántara, dejando a los Cachorros a una carrera.



Wilson (2-4) entró en el octavo y todo fue peor. Coghlan, en una tarde de cuatro hits en el Wrigley Field, adelantó 8-7 a Chicago con un jonrón por el derecho.



Por los Dodgers, el mexicano González de 5-2 con par de anotadas y cinco impulsadas. El cubano Yasiel Puig de 4-2 con par de anotaciones. Los dominicanos Hanley Ramírez de 2-1, y Roberto Hernandez de 2-0. El cubano Alex Guerrero de 1-0.



Por los Cachorros, el dominicano Alcantara de 3-1 con una anotada y tres remolcadas. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 3-1 con carrera anotada, y Félix Doubront de 1-0.

No hay comentarios.: