sábado, 6 de septiembre de 2014

CORRECAMINOS TRIUNFAN Y SE MANTIENEN CON VIDA EN BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA







Por Ezequiel Sosa Puerto Plata.-Los nativos Bernardo Polanco y Gregory Reyes se combinaron para encestar 41 puntos y conducir a los Correcaminos de la Parte Baja a vencer 99-95 a las Cotorras del Gustavo en la continuación de la serie regular del XXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata.


La justa que tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez presidente de la Comisión de Turismo del Senado y pre-candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).





Con la victoria los Correcaminos mantienen firme su lucha por la clasificación a la serie semifinal del evento, el cual cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).


Bernardo Polanco (El Mello) fue el líder a la ofensiva por los ganadores con 22 puntos y 5 rebotes escoltado por Gregory Reyes con un dobles de 19 puntos y 15 rebotes y Pedro Núñez 13 tantos, 3 asistencias y 2 rebotes.


Por las Cotorras se destacaron: Luís Martínez (Dominguito) con un doble-dobles de 27 puntos y 12 rebotes, agregando también 5 asistencias, Sandro Encarnación también con otro doble-dobles con 24 unidades y 12 tableros y Oliver González 17 tantos y 8 rebotes.


El combinado de los Correcaminos se medirá mañana (domingo) a partir de las 6:00 de la tarde al conjunto de los Eduardos del Batey, de los Correcaminos obtener la victoria automáticamente pasaría a la serie semifinal del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, de sufrir una derrota el equipo a clasificar sería las Cotorras del Gustavo.


Ya clasificados se encuentran los conjuntos Sharks de Sosua, Eduardos del Batey y los actuales campeones Mellizos del Sur, solo resta una posición la cual es disputada entre Correcaminos de la Parte Baja y Cotorras del Gustavo.

No hay comentarios.: