domingo, 24 de agosto de 2014

REYES DECIDE Y PERALTA PIERDE



TORONTO José Reyes remolcó la carrera del triunfo con un sencillo en la décima entrada, y los Azulejos de Toronto superaron el sábado por 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

Colby Rasmus se embasó con un toque al abrir la décima ante Joel Peralta (2-4), y se robó segunda mientras Munenori Kawasaki se ponchaba para el segundo out. Jeff Beliveaurelevó para enfrentar a Reyes, quien conectó una roleta entre segunda y tercera que llevó al plato al corredor.



Dustin McGowan (5-3) lanzó un inning y se apuntó el triunfo. Los Azulejos han ganado apenas seis de 19 partidos en agosto.



Toronto se puso en ventaja de 4-3 en la séptima cuando el venezolano Dioner Navarrosacudió un cuadrangular de dos carreras ante Brad Boxberger, pero el taponero Casey Janssen no pudo proteger la delantera. El bateador emergente James Loney empató la pizarra con un sencillo impulsador en la novena.



Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño José Molina de 3-1, con una remolcada.



Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-2, con dos impulsadas y una anotada; Melky Cabrera de 4-2, con una remolcada; José Bautista de 4-0; y Edwin Encarnación de 4-1, con una anotada. El venezolano Navarro de 4-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada.

No hay comentarios.: