domingo, 24 de agosto de 2014

COLON TRIUNFA Y REGRESA A RD PARA NOVENARIO DE SU MADRE



MLB..LOS ÁNGELES -- Pese al luto, Bartolo Colón ofreció una labor eficaz y los Mets de Nueva York lograron su primera triple matanza en cuatro campañas para aplastar el domingo 11-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Lucas Duda aportó dos jonrones, remolcó cinco carreras --la mayor cifra de su vida-- y estuvo involucrado en el triple play.

Colón (12-10) admitió dos carreras y cinco imparables en seis entradas, en las que recetó cinco ponches. Cumplió su primera apertura desde que su madre Adriana falleció el lunes por cáncer mamario.

Después del duelo, el derecho de 41 años volvió a República Dominicana para asistir al funeral.

A pesar de la derrota, los Dodgers conservaron su ventaja de cuatro juegos y medio sobre San Francisco en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana. Los Gigantes cayeron en la jornada por 14-6 ante Washington.

Kevin Correia (2-1) trabajó apenas tres innings en el día en que cumplió 34 años. Permitió siete carreras --cinco limpias-- y siete imparables.

Duda, el panameño Rubén Tejada y Travis d'Arnaud sonaron sendos jonrones contra el derecho.

El 92do y último lanzamiento de Colón derivó en el primer triple play de los Mets desde el 19 de mayo de 2010 en Washington.

Momentos después de que un sencillo del mexicano Adrián González redujo la desventaja de los Dodgers a 7-2 en el sexto inning, Matt Kemp pegó un rodado potente al antesalista Eric Campbell, quien tiró a segunda para el out forzado antes de que Daniel Murphy lanzara a la inicial.

El cubano Yasiel Puig trató de anotar desde la intermedia, pero D'Arnaud tomó el tiro de Duda y lo sacó.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con dos anotadas y una producida, Colón de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 3-0. El mexicano González de 3-3 con una anotada y una producida. El venezolano Miguel Rojas de 1-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Carlos Frías de 1-0.

No hay comentarios.: