domingo, 17 de agosto de 2014

GOMEZ LLEGO A 19 HRs



LOS ANGELES --Los Cerveceros de Milwaukee pusieron fin a la racha de Clayton Kershaw, de 11 victorias consecutivas, y se impusieron el sábado 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El mexicano Yovani Gallardo laboró ocho entradas con eficiencia, mientras que Ryan Braun y el dominicano Carlos Gómez sonaron sendos jonrones.

Gallardo (8-6), quien hizo 96 lanzamientos, permitió una carrera y seis imparables, con tres ponches y un boleto. El derecho ha ganado aperturas seguidas, algo que no conseguía desde sus dos primeras salidas de la campaña.

El venezolano Francisco Rodríguez sacó tres outs para su 38vo salvamento, la mayor cifra en las mayores. En su carrera, Rodríguez llegó a 342 rescates, pese a permitir un jonrón deMatt Kemp en el comienzo de la entrada.

"K-Rod", quien rompió un empate con Rollie Fingers y se colocó en el undécimo sitio de la lista histórica de salvamentos, ha rebasado a 11 lanzadores dentro de ese rubro en la presente campaña.

Kershaw (14-3) lanzó su 17mo juego completo en 202 aperturas de por vida. Toleró cinco hits, no dio boletos y ponchó a 11 rivales.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Aramis Ramírez de 4-2, Elián Herrera de 3-0. El mexicano Gallardo de 3-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1. El mexicano Adrián González de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 2-0.


Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios.: