domingo, 17 de agosto de 2014

BETANCES LONGRA QUINTO TRIUNFO CON YANKEES



SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Derek Jeter quebró el empate mediante un sencillo en la novena entrada y los Yankees de Nueva York dejaron atrás una seguidilla de cinco derrotas al superar el sábado 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Brett Gardner dio inicio al noveno capítulo con un sencillo dentro del cuadro frente a Jake McGee (3-1), y avanzó a la intermedia con un mal tiro del segunda base Logan Forsythe. Luego de que no pudo hacer un choque de sacrificio, Jeter dio la ventaja a Nueva York por medio de su sencillo entre el jardín derecho y el central, cuando la cuenta estaba en 2-2.

Dellin Betances (5-0) resolvió a la perfección la octava entrada antes de que David Robertson sacara los últimos tres outs para su 32do salvamento. El novato Shane Greenepermitió dos anotaciones y siete hits en poco más de seis episodios, en los que ponchó a 10 rivales, la mayor cifra en su carrera.

Los Yankees tomaron la ventaja en la segunda entrada, cuando Chase Headley recibió un boleto, con la cuenta llena y dos outs. El venezolano Martín Prado empalmó un vuelacerca ante Drew Smyly, quien cumplió su primera apertura como local desde que fue adquirido en un canje que envió al as David Price rumbo a Detroit el 31 de julio.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. Los venezolanos Prado de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Francisco Cervelli de 3-1.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una empujada.

No hay comentarios.: