jueves, 14 de agosto de 2014

Elio Enai Rojas regresan en grande al boxeo profesional venciendo al Nigeriano Robert Osiobe

NEW YORK.-El pugil francomacorisano Elio Enai Rojas regreso en gran al cuadrilátero venciendo por decisión unánime al Nigueriano Estadounidense Robert Osiobe efectuada anoche en el BB King Blues Club and Grill dentro del evento Broadway Boxing. Rojas realizó una pelea con técnica muy depurada en los ocho asaltos que estaba pactada la pelea que hizo vibrar de emoción a los cientos de fanáticos que abarrotaron el centro de diversión para ganar de por la vía 3-0. El ex campeón mundial luego de culminada la emotiva confrontación destacó que esta demostración es parte será el regreso para disputar el titulo mundial de las 138 libras. “Me prepare física y mentalmente para esta pelea tenia dos años si subir al ring luego de mi lesión pero he regresado por lo que me pertenecer el titulo mundial”. Añadió que el boxeador que enfrentó era de mucha calidad y muy marrullero pero lo estudio los primeros dos rounds para luego llevarlo a su terreno. “Todavía queda mucho de Elio Rojas, estoy concentrando nuevamente en mi carrera, y estoy seguro que la faja regresará muy pronto a la Republica Dominicana” significó. Agradeció el gran respaldo del público dominicana en su regreso al cuadrilátero que abarrotó la velada boxística. “Estoy muy agradecidos de mis compueblanos que desde muy tempranas horas de la noche estuvieron dándome ese apoyo que tanto lo necesitaba lo cual me motivo hacer una mejor pelea, gracias a dios salimos por la puerta ancha del triunfo, esto me sirve de estimulo para seguir entrenando y pensar desde ahora que puedo lograr nuevamente ser el campeón del mundo” explicó emocionado el púgil francomacorisano.

No hay comentarios.: