viernes, 11 de julio de 2014

LA NOVELA DE LEBRON DE QUE SI VUELVE A Cleveland O SE QUEDA EN EL HEAT



LeBron-a-thon



Bueno, el LeBron-a-thon acaba de conseguir un poco de moras intensos. Los Cavs hizo un trato de tres vías para conseguir Jarrett Jack Off Sus libros, que les da alrededor de $ 24 millones en espacio salarial. Sí, el primer año de cuatro años de contrato máximo de LeBron estaría en torno a $ 20.700.000. Sí, hemos recorrido un largo camino.



No hace mucho tiempo de vuelta el 19 de junio, Chris Broussard de ESPN.com y Gary Washburn, del Boston Globe Ambos dijeron que no había "ninguna posibilidad real" LeBron se uniría a los Cavs con David Blatt como entrenador en jefe. Bueno, Broussard estaba en SportsCenter el miércoles diciendo que los Cavs tienen una probabilidad del 85 por ciento para adquirir LeBron. No estoy de arrastre aquí y también he pensado que los Cavs no tenían ningún tiro, pero es una locura pensar lo poco de una oportunidad los Cavs tenían en el gran esquema de las cosas.



Del mismo modo, Chris Sheridan de ESPN.com dijo que los Cavs tienen una probabilidad del 90 por ciento a firmar a LeBron el martes, y ahora él está diciendo que va a los Cavs. Así que pensar en eso como quieras. Además, hay otros informes que opinan los Cavs están a la cabeza. Obviamente, la reunión de Pat Riley el miércoles en Las Vegas con LeBron tenía sólo un poco de presión, y que va a ser la única reunión oficial para LeBron y equipos.



Los Cavs han más o menos apilada Su cubierta de asignación de fechas LeBron allí. Kyrie Irving era un abridor de las Estrellas de la temporada pasada, Andrew Wiggins es uno de los mejores prospectos de redactarse desde que Anthony Davis, y tienen un reboteador decente Anderson Varejao. Aunque sí que necesitan más ayuda en la delantera, que es un poco mejor que lo que tiene el Heat. Bueno, eso podría ser donde Kevin Love entra en juego



Según informes, los Wolves están hablando comercio con los Cavs y puede ser de Wiggins. Obviamente, si los Cavs logren esa oferta, los lobos tendrían que dar ese trato. Probablemente tendría que haber un intercambio de tres equipos con varios jugadores moverse.



Por el lado de Miami, parece Dwyane Wade o Chris Bosh pueden tener que aceptar una reducción salarial, asumiendo que reciben LeBron espalda. Con el Conjunto Rockets ofrecer Bosh un contrato máximo, que parece moras incluso inverosímiles. No se ve nada bien y que es una locura que decir, pero el Heat de repente los de abajo. Suena como Chris Bosh está de camino a Houston, lo que deja a Wade por su solitario. Esto sería un giro terrible de los acontecimientos para el Heat, lo que significaría que podría haber una gran cantidad de oportunidades en la tierra de la fantasía Debido a la falta de talento de alta gama. Veremos qué

No hay comentarios.: