jueves, 12 de junio de 2014

Rodríguez , Martínez, Torres y Polanco Softbolista de la Quincena


Dary Rodríguez en la ofensiva y Luis Martínez en el picheo ganaron los máximos honores como Softbolista de la quincena en la categoría C, mientras que Luis Polanco y Lenin Torres obtuvieron los galardones en la categoría B, todos recibieron premios del Consorcio de Bancas Nave del Diputado Francisco Santos “ Nave”, mientras que Súper Colmado Toby, Almacén Caliba y Colmado Jiménez premiaron uno de estos atletas.

Dary Rodríguez participa con los titanes de la Lomita, quemó el picheo de la categoría C, este fue tercero en bateo con 714, primero en anotadas, hits, jonrones y empujados con 10,11,5 y 11 respetivamente , mientras que Luis Martínez ganó 3 partidos sin derrotas y una aceptable efectividad de 4.29.

En la categoría B , el prometedor Luis Polanco del equipo zona sureste azotó el picheo de esta categoría, Polanco dominó en promedio, jonrones, empujadas, anotadas y en hits, con 462, 02,06,6 y 6 respectivamente , de su lado Lenín Torres , tuvo record de 2 victorias sin derrota , una buena efectividad de 3.00 y 3 ponches propinados.

La liga agradece a todos los que colaboraron para que esta premiación se haga realidad en especial a Francisco Santos “Nave” .
Dándole las gracias por su apoyo,
Prof. Luis Felipe Acevedo Núñez

No hay comentarios.: