domingo, 15 de junio de 2014

Granjeros propinan tercera derrota consecutiva a Tiburones



Puerto Plata.- El equipo de béisbol profesional Granjeros de Moca, propinaron la tercera derrota consecutiva a los Tiburones del Norte al derrotarlo 7 por 1 en el estadio José Briceño, esto en la continuación de la serie regular de la Liga de Verano del Cibao, dedicada al Ministro Administrativo de la presidencia licenciado José Ramón Peralta y donde se disputa la Copa BHD.

Los Granjeros de Moca contaron con un excelente trabajo del zurdo Junior Noboa, quien lanzó en siete entradas y dos tercios, solo permitió una carrera limpia, a esta magistral actuación se le agregan nueve bateadores abanicados, Noboa llegó hasta la quinta entrada tirando un juego perfecto, en ese momento permitió un batazo de David Cid, este conectó un rodado al jardín central que no pudo ser detenido por el intermedista a pesar del gran esfuerzo.



Desde la primera entrada los bates mocanos se hicieron sentir, Ángel González conectó un doble por el jardín de la izquierda, este luego anotó la primera carrera con sencillo de Joel Campusano.



Granjeros aprovecharon algunos errores de la defensa de sus oponentes y le fabricaron la segunda carrera en la tercera entrada, en la cuarta fabricaron la tercera carrera con doble otra vez de González, sencillo al jardín derecho de Randy Álvarez.



En la quinta entrada los dirigidos por Luis Polonia Jr., al parecer no estaban conforme y terminaron de explotar al lanzador de los Tiburones del Norte, el derecho Kelvin Pichardo, en esa oportunidad le anotaron tres vueltas más y el partido ya marcaba una diferencia de 6 por 0.



Tiburones fabricaron la primera carrera al final de la quinta entrada rompiendo el juego perfecto que lanzaba el zurdo Noboa, sencillo de David Cid al jardín central, base por bolas al cubano Mayco Peña y llegó un sencillo del bate de Rando Rosario al jardín derecho que permitió que Cid anotara la única carrera de Tiburones.



Los Granjeros marcaron una más en la sexta entrada para colocar el marcador 7 por 1.



Ganó el partido el zurdo Junior Noboa, cargo con la derrota el derecho Kelvin Pichardo quien permitió seis carreras limpias en 5 entradas, por granjeros se destacaron Ángel González; dos dobles y un sencillo, Jobany Guerra; doble y sencillo, Joel Campusano y Randy Álvarez dos hits cada uno.



Por Tiburones Rando Rosario se fue con doble y sencillo.



Antes de iniciar el partido el presidente de la Franquicia Tiburones del Norte, Obispo Julio César Corniel Amaro bendijo la actividad deportiva, de inmediato realizó el lanzamiento de la primera bola.



Tiburones del Norte regresan al terreno de juego el próximo sábado 21 de junio, cuando reciban a los Mineros de Bonao, a las 2 de la tarde y el domingo 22 frente a los Arroceros de San Francisco de Macorís, ambos partidos en el estadio José Briceño de Puerto Plata.





Siguenos!!!

Facebook, Tiburones del Norte.

Twitter, Tiburones del Norte.



No hay comentarios.: