jueves, 26 de junio de 2014

En inicio Regional Tenis: Amaprosan reconoce Cementos Cibao en sus 50 años


Francisco VICENTEEl club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Amaprosan, tributó un gran reconocimiento póstumo a don Huáscar Rodríguez, en el 50 aniversarios de Cementos Cibao, en el inicio del Clásico Regional de Tenis, que justamente auspicia Cementos Cibao.

En ese orden de idea los presidentes del Club y Asociación de Mayoristas, Henry Rodríguez y Marcos Pichardo, en compañía de directivos de las entidades; del presidente de la ASOTESA, licenciado Ramón Camacho; y del ingeniero Guillermo Ottenwalder, director provincial del Ministerio de Deportes, entregaron placa de reconocimiento a Familia Rodríguez, de Cementos Cibao.

Iván Reynoso, vicepresidente administrativo; José Hermon, gerente de mercadeo; y Carolina Herrera, gerente de promoción y eventos de la referida empresa a la memoria del don Huáscar, y en representación de la presidenta de la misma doña Denisse Rodríguez recibieron el galardón.

“En nombre de toda la Familia Cementos Cibao, en sus 50 años y a la memoria de don Huáscar recibimos con orgullo este homenaje que rinde Amaprosan a esta empresa orgullo de Santiago y del país”, dijo Reynoso.

La ceremonia inaugural del Clásico Regional de Tenis “In Memoriam” don Huáscar Rodríguez y en los 50 años de Cementos Cibao, inició con la interpretación del canto a la patria al momento que fueron izadas las banderas Nacional, del Club y la Asociación de Mayoristas por Ottenwalder, Rodríguez y Pichardo.

Los discursantes del acto fueron Henry Rodríguez, Marcos Pichardo, Guillermo Ottenwalder, Santiago –Tuty- Vidal y don Ramón Camacho.

El saque de honor correspondió a Hermon en compañía de los directivos del Club y la Asociación de Mayoristas, así como de los invitados.

Los mejores jugadores de todo el Cibao, en especial de las asociaciones de Puerto Plata, Sosúa, Mao, Moca, La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao, así como los anfitriones de Santiago, y otros pueblos compiten en esta que se extenderá hasta el sábado, jugándose en las categorías Libre B, Libre C, Veterano B, C 1, C 2 y C 3, en masculinos y damas, sencillos y dobles.

Resultados

Luego del acto inaugural se produjeron los siguientes resultados, donde Andrés González, Frank Méndez y Luis David Vásquez sacaron la mejor parte en la Libre B, al derrotar a Rafael Cosme, Eligio Reinoso y Pedro Baret.

En la B 2, los éxitos correspondieron sobre Epifanio Lamiz, Yorky Peralta y José Martínez, quienes se impusieron a Edwin Mora, Fausto Ramírez y Wilme Guzmán. En la B 1, Carlos Castillo y Juan Peña superaron a Juan Carlos Germán y Robby Santana; además se jugó en A, C 1, C 2 y C 3.

No hay comentarios.: