martes, 6 de mayo de 2014

PLAYOFFS 2014: Portentosa actuación de Chris Paul y los Clippers se pasean por Oklahoma,Washington golpea en Indiana con su primera victoria en segunda ronda desde 1982

Indiana 96 Washington 102 (0-1)

Ambos equipos corroboraron todas las impresiones ofrecidas en la primera ronda: Indiana está en un momento delicado y Washington vive un momento dulce de juego y resultados.

Desde el principio se vio que a ambos equipos les separa un abismo anímico. Washington arrancó con fuerza para irse al final del primer cuarto con ventaja cómoda de 15-28. Indiana, perdido el equipo en su juego, deambulaba por la pista y alcanzaba después el descanso perdiendo 43-56 tras haber encajado 17 puntos de un brillante Trevor Ariza. No funcionaba la defensa y Roy Hibbert volvía a ser un muerto viviente.


Frank Vogel recuperó su rotación habitual y dio cabida en ella a los defenestrados Luis Scola y Evan Turner, sacrificio en la primera ronda por una decisión técnica en aras de la victoria. Ambos fueron, esta vez, los suplentes que más minutos dispusieron en pista. Pero ni por esas Indiana levanta cabeza.


Oklahoma City 105 L.A. Clippers 122 (0-1)

Poco podían imaginar Kevin Durant y Russell Westbrook la que se les venía encima cuando charlaban relajadamente sentados en la banda antes de empezar el encuentro.

Porque luego vino un tremendo varapalo para OKC. El primer partido de semifinales de conferencia contra Clippers fue una auténtica pesadilla tejida por el mejor Chris Paul que se recuerda. Porque lo de CP3 fue sencillamente increíble

.

No hay comentarios.: