martes, 6 de mayo de 2014

PERALTA 4-2; URIBE Y H.RAMIREZ H; REYES HR 2 , CABRERA 4-2, FRANCISCO 3-1; ALVAREZ HR 8, MARTE 5-2 Y ARIAS 3-1;



ESPN..ATLANTA -- Un doble de dos carreras de Matt Carpenter en el quinto inning condujo el lunes a los Cardenales de San Luis a una victoria 4-3 ante los alicaídos Bravos de Atlanta, que modificaron su orden ofensivo pero igual encadenaron su séptimo derrota en fila.

Desesperado por generar más ofensiva, el piloto de los Bravos, Fredi González puso al pitcher Aaron Harang como octavo al bate y al segunda base Ramiro Peña en el noveno turno.

El mexicano Peña produjo al conectar un par de hits, incluyendo un jonrón en el séptimo inning. Ese batazo acercó a los Bravos a una carrera, pero se quedaron cortos de revertir un déficit 4-0.

Luego del doble de Carpenter, Matt Holiday conectó un sencillo remolcador. Peter Bourjosañadió un sencillo impulsor en el sexto para ampliar la ventaja de San Luis.

Shelby Miller (4-2) se anotó el triunfo, en tanto que Trevor Rosenthal se apuntó su noveno rescate.

Harang (3-3) cargó con la derrota.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2.

Por los Azulejos, el mexicano Peña de 4-2, una anotada y remolcada, con su segundo jonrón de la campaña.

WASHINGTON -- Anthony Rendon conectó un vuelacercas productor de dos carreras en la primera entrada del partido del lunes por la noche y, gracias a una tormenta que provocó un enorme retraso, los Nacionales de Washington no acabaron con los Dodgers de Los Ángeles sino hasta seis horas después, al vencerlos por 4-0 para trepar al primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Jordan Zimmerman lanzó cuatro entradas sin permitir carrera antes de que el juego fuera suspendido por la lluvia y cinco relevistas se encargaron de completar una entrada cada uno luego de que el encuentro se reanudó. En medio hubo un retraso de 3 horas y 17 minutos mientras unas pocas nubes de tormenta empararon la capital de Estados Unidos pero no mucho territorio más.

Aaron Barrett (2-0) se llevó la victoria y Zack Greinke (5-1) cargó con su primera derrota de la campaña. Danny Espinosa cerró la cuenta por los Nacionales con un jonrón de dos carreras en el octavo inning.

Por los Nacionales el venezolano Sandy León bateó de 4-1

Por los Dodgers los dominicanos Juan Uribe de 3-1 y Hanley Ramírez de 4-1, mientras el mexicano Adrián González se fue en blanco en cuatro turnos.

FILADELFIA -- José Reyes abrió el juego con un jonrón, J.A. Happ lanzó pelota de tres hits en cinco innings y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes 3-0 a los Filis de Filadelfia.

Reyes pegó el 19no jonrón de su carrera al tocarle el primer turno, poniendo al frente a Toronto. Melky Cabrera siguió con un sencillo y anotó tras un sencillo de Juan Francisco al bosque izquierdo con dos outs.

Frente a su exequipo, Happ (1-0) concedió cuatro boletos y debió lidiar con varios atolladeros en su primera apertura de la campaña. El zurdo cubrió el turno del lesionado Brendan Morrow. Cuatro relevistas completaron la faena de siete hits.

Kyle Kendrick (0-3) perdió su octava decisión seguida, remontándose a la pasada campaña. Toleró tres carreras y siete hits en siete innings.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes 4-1, una anotada y remolcada; Cabrera de 4-2, una impulsada; José Bautista de 3-0; Edwin Encarnación de 4-0; y Francisco de 3-1, una remolcada.

Por los Filis, el venezolano Freddy Galvis de 5-1. El panameño Carlos Ruiz de 3-2. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.

PITTSBURGH -- Un mal tiro del lanzador Jared Hughes luego de un toque de sacrificio del relevista Jean Machi en la 13ava entrada permitió a los Gigantes de San Francisco anotar la carrera del triunfo y remontar una desventaja de seis carreras para vencer 11-10 a losPiratas de Pittsburgh el lunes por la noche.

Hughes salió a lanzar en la 13ava entrada. Con uno fuera concedió pasaporte a Hunter Pence y golpeó a Juan Pérez con un lanzamiento, Machi (5-0), en apenas su segunda aparición en la caja de bateo en sus cuatro años en grandes ligas, tocó la pelota, que fue fildeada por Hughes pero el tiro a primera base fue desviado lo que permitió a Pence anotar corriendo desde la intermedia.

El receptor reservista venezolano Héctor Sánchez conectó cuatro imparables e impulsó tres carreras por los Gigantes, que pegaron 20 hits, mientras Buster Posey, quien fue relevado de la posición de cátcher pegó tres hits, anotó tres carreras y produjo dos más.

Machi lanzó dos entradas sin permitir carrera y Sergio Romo se encargó de sacar la 13ava para anotarse su décimo salvamento.

Por los Gigantes, Sánchez bateó de 7-4, el puertorriqueño Ángel Pagán de 7-3 con una anotada, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-2 con una anotada, su compatriota Pedro Álvarez bateó de 7-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas.



No hay comentarios.: