jueves, 1 de mayo de 2014

Mets activa a Juan Lagares; Cabrera fuera pero regresaría viernes



ESPN..KANSAS CITY -- Melky Cabrera fue dejado fuera de la alineación de los Azulejos de Torontopara el partido del jueves en Kansas City debido a una contusión en la rodilla izquierda, pero el jardinero dominicano espera regresar a la acción el viernes en Piratas de Pittsburgh.

Cabrera fue forzado a dejar el encuentro del miércoles, tras recibir un pelotazo de parte del pitcher zurdo Danny Duffy en la sexta entrada. Los rayos X arrojaron negativo a fractura, pero el pelotero fue declarado en situación de día a día.

“Gracias a Dios me siento mucho mejor. Es solamente una noche libre, pero el viernes estaré de regreso”, dijo Cabrera aESPNdeportes.com el jueves en el Kauffman Stadium.

“Cuando recibí el golpe, creo que fue una recta a 94 millas por hora, pensé que algo se había roto, pero afortunadamente solo fue una contusión”, dijo Cabrera, el bateador más caliente que ha tenido Toronto en lo que va de la temporada.





El jardinero quisqueyano batea .342 con 15 extrabases, 18 anotadas y 11 impulsadas y estableció un récord para la franquicia con 41 hits en el mes de abril.





Cabrera es el primer Azulejo con al menos un imparable en 25 de los primeros 26 encuentros de una temporada. Al batear de 2-0 el miércoles, Cabrera cortó una racha de 11 partidos con al menos un hit, durante la que bateó .408 (49-20).





Toronto jugará sus próximos seis partidos en Pittsburgh y Filadelfia por lo que no podrá usar el bateador designado y tendrá que mandar a Cabrera a jugar defensa.





“Cuando estoy jugando me gustar estar en el campo a tiempo completo”, dijo Cabrera.

DENVER, Colorado -- El jardinero central dominicano Juan Lagares se reincorporó a los Mets de Nueva York el jueves en Denver luego de pasar las dos últimas semanas en la lista de peloteros inhabilitados mientras se recuperaba de un esguince en el tendón de la corva derecha.



Con la finalidad de asignarle un lugar en el roster, los Mets enviaron al jardinero Kirk Nieuwenhuis a su filial en Las Vegas de la Liga de la Costa del Pacífico, de categoría Triple A.

Nieuwenhuis bateó para .222 con un cuadrangular mientras ocupaba temporalmente el lugar de Lagares durante las últimas dos semanas.

Lagares encabezaba en promedio de bateo a los Mets con .314 en el momento en que sufrió la lesión.

No hay comentarios.: