jueves, 1 de mayo de 2014

Amaurys Ripoll se integró a los entrenamientos de Indios BBC



S.F.M: Los Indios BBC recibieron la integración del jugador dominicano Amaurys Ripoll recién escogido en el pasado Draft de la LNB 2014.

Ripoll un forward de 6”5” nativo de Puerto Plata viene procedente de Costa Rica donde reside y participa activamente en el baloncesto profesional de esa nación.

Se caracteriza por ser un buen jugador tanto de frente como de espalda al aro, es un solido jugador de la posición 3, corre muy bien en la cancha y puede aportar en la ofensiva. “Vengo con la intención de hacerlo bien y llegar a ser una pieza clave en nuestro equipo”. “He estado trabajando duro para esta oportunidad”, Señalo Ripoll.

Al mismo tiempo el jugador agradeció al equipo por su escogencia en el draft. “He sentido un gran trato desde mis primeras conversaciones con nuestro gerente, eso demuestra que es una gran organización”, dijo Ripoll.

“Vimos un jugador con talento y con experiencia internacional, algo bueno en cualquier liga. Tendrá la oportunidad de mostrar lo que ha aprendido y mejorado en su estadía en Costa Rica, estamos contentos con tenerle en el equipo”, dijo Junior Matrille.

Los Indios BBC actuales campeones de la LNB se preparan para el inicio de temporada 2014.

Nuestro primer partido será el próximo 9 de mayo en Puerto Plata ante Los Huracanes.

En la casa el primer encuentro será el domingo 11 recibiendo a los Reales de la Vega.




Kerwin Abreu
Relaciones Públicas Indios BBC
@IndiosSFM
@masterdeportes


809-350-9998

No hay comentarios.: