lunes, 26 de mayo de 2014
El ‘milagro’ de Ibaka derrumba a los Spurs
Volvió Ibaka contraviniendo todos los pronósticos médicos y Oklahomase anotó su primer triunfo en la final de la Conferencia Oeste ante San Antonio (106-97). Los Thunder volvieron a hacer daño en el interior de la zona, Parker estuvo muy por debajo de su nivel habitual y el partido quedó visto para sentencia en el inicio del último cuarto.
Ganaron los Thunder y evitaron el match-ball en contra, aunque los Spurs siguen dominando la serie por 2-1. Oklahoma vuelve a soñar en repetir la proeza de hace dos temporadas, cuando remontó un 0-2 ante los Spurs, también en la final de la Conferencia.
Serge Ibaka se lesionó durante el sexto partido que disputaron los Thunder contra los Clippers. Fue el pasado 15 de mayo y, según el parte médico oficial facilitado por su equipo, el pívot hispano-congoleño sufría un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, de grado dos, que le iba a apartar de las canchas durante lo que queda de temporada. Sin embargo, apenas dos semanas después, Ibaka regresó a la cancha. Y lo hizo como un ciclón.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario