martes, 15 de abril de 2014

SANTANA PONCHO 11, AL IGUAL QUE HERNANDEZ SALIO SIN DECISION; CRUZ H2 H; CANO Y ALMONTE H; PERALTA HR, SEGURA 4/2; LAGARES H2; PUJOLS 4/2 HR 4, AYBAR H; ROSARIO HR 2



ESPN..FILADELFIA -- Dan Uggla conectó dos jonrones, incluyendo un grand slam en la novena entrada que llevó a los Bravos de Atlanta a un dramático triunfo de 9-6 sobre los Filis de Filadelfia la noche del lunes.

Evan Gattis también conectó un par de cuadrangulares por los Bravos, que ligaron su cuarto triunfo seguido. Los equipos se combinaron para cinco jonrones y 12 carreras en las últimas dos entradas.

Gattis, Uggla y Andrelton Simmons conectaron jonrones consecutivos en la octava entrada para poner a Atlanta al frente 5-1.

El batazo de vuelta entera de Domonic Brown con dos a bordo coronó una parte baja de la octava entrada de cinco carreras para Filadelfia, con lo que se fueron al frente 6-5.

Pero los Bravos vinieron de atrás ante Jake Diekman (1-1). B.J. Upton recibió pasaporte,Freddie Freeman llegó a primera cuando el camarero Chase Utley intentó poner fuera en segunda a Upton y Justin Upton recibió base por bolas.

En la loma de Filadelfia, los dominicanos Roberto Hernández se fue sin decisión al trabajar seis entradas en las que admitió dos carreras y cuatro hits con tres ponches y seis bases.Luis García trabajó una entrada con un ponche en labor de relevo.

Luego de que Gattis se ponchó, Uggla conectó en cuenta de 0-2 ante Diekman por encima de la barda de jardín izquierdo.

El venezolano Luis Avilán (3-1) terminó acreditándose el triunfo, pese a admitir cinco carreras y cuatro imparables con una base y un ponche en una entrada de labor, y David Carpenter se agenció su primer rescate.

En el montículo, por Atlanta, el dominicano Ervin Santana salió sin decisión en trabajo de seis entradas en las que admitió una carrera y cuatro hits. Ponchó a 11 enemigos y dio dos boletos.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña se fue de 3-1 con doblete a la ofensiva

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz se fue de 3-0 con boleto a la ofensiva.

BALTIMORE, Maryland -- El taiwanés Wei-Yin Chen concedió sólo cuatro hits a lo largo de siete innings y los Orioles de Baltimore recuperaron su poder ofensivo frente a Chris Archeren una victoria el lunes por 7-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Matt Wieters y J.J. Hardy pegaron tres imparables cada uno, anotaron dos veces y produjeron una carrera por los Orioles, que llegaron al partido tras una serie de tres duelos ante Azulejos de Toronto, en la que sólo sumaron cinco anotaciones en 30 entradas.

En el juego del lunes, Baltimore tomó una ventaja de 6-0 en los primeros tres episodios y la defendió hasta el final. Los Orioles pegaron 13 hits, entre ellos cinco dobletes.

Fue por mucho la peor apertura de las 30 de Archer en Grandes Ligas. Las siete carreras y los 12 hits que otorgó representan las mayores cifras de su carrera, y su efectividad empeoró de 1.38 a 4.50.

Chen (2-1) retiró a sus primeros 10 enemigos y no toleró hit sino hasta que James Loney le conectó un doblete con un out en la quinta entrada. El zurdo permitió una carrera y cinco imparables en seis entradas y un tercio, en las que obsequió dos boletos.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 5-2 con par de anotaciones y una impulsada.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0.

MIAMI -- Jordan Zimmermann se reivindicó tras la apertura más breve de su carrera, al lanzar siete innings y guiar el lunes a los Nacionales de Washington a una paliza de 9-2 sobre los Marlins de Miami, que sufrieron su octava derrota consecutiva.

Bryce Harper conectó un par de dobletes y un triple productor por Washington. Ostenta un promedio de .520 en sus últimos siete duelos, para colocar su cifra total de la campaña en .348.

El receptor venezolano Sandy León conectó el primer jonrón de su vida, mientras que Tyler Moore añadió otro vuelacerca y un sencillo remolcador. Anthony Rendon empujó tres carreras con un doble y un triple, y Danny Espinosa aportó un doble y un triple, como parte de los 11 extrabases que dispararon los Nacionales.

Zimmermann (1-0), quien laboró apenas una entrada y dos tercios la semana pasada ante Miami --permitiendo cinco carreras--, es el primer abridor de los Nacionales que trabaja siete episodios durante un encuentro en esta campaña. Aceptó dos carreras, ponchó a siete rivales y mejoró su efectividad de 8.10 a 5.27.

El derecho empató un récord de los Nacionales, de 44 victorias de por vida, impuesto por el cubano Liván Hernández.

Brad Hand (0-1) cayó a una foja de 1-11 como abridor. Laboró apenas tres episodios, en los que toleró cinco carreras y cinco extrabases.

Por los Nacionales, el venezolano León de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

ARLINGTON, Texas -- Mike Zunino conectó cuadrangular una entrada antes de agregar un sencillo productor durante un raro ataque de seis carreras de Marineros de Seattle , en el que hubo tres errores de los Vigilantes de Texas y un fallo modificado por la repetición instantánea, que les ayudó a sumar otra anotación y vencer el lunes 7-1 a Texas.

El cubano Roenis Elías (1-1) trabajó hasta la séptima entrada con cinco ponches para su primera victoria en Grandes Ligas en lo que fue la tercera apertura para el zurdo.

Los Marineros tomaron ventaja definitiva en la quinta entrada gracias al jonrón de Zunino ante Colby Lewis (0-1), quien hizo su primera aparición en las mayores en 21 meses tras operaciones en el codo y la cadera.

El ataque definitivo de seis carreras en la sexta comenzó cuando el dominicano Robinson Canó conectó un sencillo para abrir la entrada y anotó en el triple de Michael Saundersentre jardín izquierdo y central, en una jugada en la que el jardinero central Leonys Martínpifió sin ser marcada como error. Kyle Seager le siguió con un sencillo remolcador que significó el fin de la labor de Lewis, y luego las cosas se pusieron interesantes.

Dustin Ackley y Zunino tuvieron sencillos productores en fila luego de que el cátcher J.P. Arencibia no pudo atrapar un elevado de foul. Dos errores de fildeo más y las bases estaban llenas cuando Brad Miller sacó un rodado al lanzador.

El relevista Pedro Figueroa lanzó al plato y el umpire Paul Schrieber inicialmente marcó out, pese a que Arencibia no controló la esférica, sin dejarla caer o hacer un disparo.

El manager de Seattle, Lloyd McClendon desafió la jugada y tras una revisión de más de tres minutos, los umpires cambiaron el llamado y le dieron una carrera más a Seattle y un error a Arencibia.

Figueroa permitió una carrera y tres hits en un tercio de labor. El también dominicanoHéctor Noesí, trabajó dos entradas y un tercio con dos ponches y un imparable admitido.

Por Seattle, los dominicanos Canó, de 4-1 con producida y anotada; Abraham Almonte, de 5-1.

Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus, de 4-1; Robinson Chirinos de 1-0. El cubano Martin, de 2-0. El boricua Alex Ríos de 4-1.

MILWAUKEE -- La racha de nueve triunfos consecutivos de los Cerveceros de Milwaukeeterminó el lunes, cuando Lance Lynn ponchó a 11 enemigos en siete entradas y Jon Jaysonó un cuadrangular de tres carreras por los Cardenales de San Luis, que se impusieron por 4-0.

Lynn permitió tres hits en siete innings antes de que el dominicano Carlos Martínezliquidara a los sorprendentes Cerveceros, que ostentan todavía la mejor foja de las Grandes Ligas, con 10-3. Lynn (3-0) frustró a los bateadores al combinar un slider con una recta que alcanzó incluso las 95 millas por hora.

El dominicano Jhonny Peralta disparó un vuelacerca en el segundo acto frente al abridor de los Cerveceros, Matt Garza (0-2), antes de que Jay enviara una pelota por encima del muro, cerca del rincón del jardín derecho, en el sexto.

Garza libró un buen duelo con Lynn hasta la sexta entrada, cuando se metió en problemas después de que Craig se embasó en bola ocupada, con dos outs. Peralta conectó un sencillo antes del vuleacerca de Jay.

Lynn maniató a un equipo que había tenido su mejor comienzo de una campaña desde 1987, cuando abrió con 13 victorias al hilo.

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Jean Segura de 4-2, Aramis Ramírez de 3-0.

No hay comentarios.: