viernes, 4 de abril de 2014

NBA;OKC acaba con la racha triunfal de Spurs Dallas vence a Clippers con 26 de Nowitzki y 19 de Calderón; triple-doble de Griffin


Oklahoma City 106 San Antonio Spurs 94

Concluyó la fantástica racha triunfal de los Spurs consistente en 19 victorias seguidas. Y lo hizo en el pabellón de su máximo rival en el Oeste, OKC, que dio un paso casi definitivo para conservar su segunda plaza en la conferencia al ganar a San Antonio y perder los Clippers en casa con Dallas.

Nada hacía presagiar un triunfo finalmente cómodo de los locales a raíz del inicio del partido. Los Spurs reservaban a Manu Ginóbili, que estuvo en la banda vestido de calle, pero empezaban el encuentro como siempre, jugando con agilidad, defendiendo a gran nivel, conTim Duncan martilleando en la pintura y a los 8 minutos de juego el marcador estaba ya en un contundente 9-20. Pero nada fue fácil esta vez, como cabía esperar. Los Thunder, que recuperaban al lesionado Perkins, se metieron por fin en el partido y equilibraron juego y marcador.


L.A. Clippers 107 Dallas 113

Primera victoria de Mavs sobre Clippers en la temporada y llega en el momento ideal. Importantísimo y más que meritorio triunfo de Dallas en el Staples Center ante un equipo que sumaba 17 victorias en los últimos 19 partidos, que recuperó tras 2 meses de lesión a J.J. Redick y que contó con un espectacular Blake Griffin que firmó un triple-doble.

No hay comentarios.: