viernes, 4 de abril de 2014

Ministerio celebrará: Copa “Día Internacional del Deporte” Evento conmemorará Día Mundial Actividad Física y Deporte


MAO..Francisco VICENTE..El Ministerio de Deportes, celebrará este sábado y domingo la Copa “Día Internacional del Deporte”, con más de 500 atletas en cuatro disciplinas de la Línea Noroeste.

La actividad de dos días en la ciudad de “Los Bellos Atardeceres”, y que contará con la presencia del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, tendrá en competencia a atletas de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Mao, como anfitriones.

El evento se desarrollará para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física y el Deporte, que se celebra cada 6 de abril, instituido desde 2012.

Allí en baloncesto, fútbol, voleibol y atletismo a nivel superior abierto, en masculino y femenino, en el complejo deportivo de Mao, que sirvió de escenario a los Juegos Nacionales Mao 97’.

El Departamento de Deportes para Todos, dirigido por el viceministro Soterio Ramírez, junto a la directora provincial en Mao, Yudelka Bonilla; los directores provinciales de la zona y el asistente del Ministro de Deportes César Saint-Hilaire, tienen bajo sus hombros la responsabilidad del montaje del certamen.

“El Ministerio de Deportes tiene el compromiso de que en esta actividad, cada uno de esos jóvenes pueda tener la oportunidad de desarrollarse”, sostuvo Ramírez.

Agregando que, “el certamen va en consonancia con la políticas que ha trazado el Gobierno, de que en cada rincón del país se promueva la actividad física y el deporte”.

“El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, tiene mucho interés en que este encuentro se celebre todos los años para ayudar al desarrollo del deporte en la Línea Noroeste”, señaló el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez.

No hay comentarios.: