lunes, 7 de abril de 2014

NBA;LeBron James y Kevin Durant anotan 38 puntos para ganar y perder Miami derrota a los Knicks pese a los 10 triples de J.R. Smith y Phoenix doblega a OKC




LeBron James y Kevin Durant anotaron anoche 38 puntos cada uno, pero su gesto al final del partido era bien distinto. Mientras los Heat ganaban a los Knicks para afianzarse en la primera plaza del Este, los Thunder perdían en Phoenix para ver cómo sigue en peligro su segundo puesto en el Oeste ante el acoso de los Clippers.

Hubo más protagonistas que las dos grandes estrellas de la NBA. En el Heat-Knicks, protagonismo enorme de J.R. Smith al batir un récord de la franquicia y otro de la NBA con su serie increíble de 10 de 22 desde el triple. Y en Phoenix, Goran Dragic, Gerald Green yP.J. Tucker lideraron un triunfo importante para conservar la octava plaza de la conferencia. En OKC, solo brillaron Kevin Durant, que batió el registro que tenía igualado con Michael Jordan, y Russell Westbrook.
Miami 102 New York 91

Phoenix 122 Oklahoma City 115

Importantísima victoria de Phoenix que se mantiene con ella en puestos de playoff y que deja a OKC con los Clippers echándole el aliento en la nuca en busca de la segunda plaza del Oeste.

No bastaron las espectaculares actuaciones de Kevin Durant y Russell Westbrook para resolver el encuentro. Estuvieron demasiado solos. Durant batió el registros de Michael Jordan al sumar 41 partidos consecutivos sin bajar de 25 puntos. Logró en Arizona 38 puntos y 11 rebotes y anduvo muy insistente desde el triple (4 de 15). Y Westbrook añadió 33 puntos y 8 asistencias. El resto, poca cosa. Los únicos que alcanzaron la decena de puntos fueron Serge Ibaka y Reggie Jackson, pero a un nivel inferior al que habitualmente exhiben.

La dependencia del dúo estelar Durant-Westbrook no ofrece dudas si tenemos en cuenta que anotaron 71 de los 115 puntos del equipo y lanzaron 54 de los 84 lanzamientos que hizo todo el plantel.

No hay comentarios.: