lunes, 28 de abril de 2014

BANCAS NAVE CAMPEON LIGA DE LOS SAPOS

FRANCISCO ALVAREZ, FRANCISCO SANTOS Y GERMAN OVALLES

FRANKLIN PERALTA..El combiando de Bancas Nave, sorpresivamente se coronó campeón del X Torneo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, cuando derrotó en par de ocasión a los super favoritos de Ochoa Rosa.
En esta Versión se disputó la copa Coraasan y estuvo dedicado al cronsita deportivo Santana Martinez.
El primer encuentro finalizó 8 carreras a 6 a favor de los banqueros, quedándose con la victoria Francisco Santos y la derrota para Alejandro Camacho.
La ofensiva ganadora fue encabezado por: Tule Guareño con tres sencillos, luis de la rosa con triple y doble, Francisco Santos un cuadrangular, German Ovalles un doble, Carlos Tatis dos sencillos, Pablo Marte, Santiago Dolcine, Rafael Pérez y Felix Alcantara un sencillo cada uno.
Por los derrotados: Ruddy Pichardo dos sencillos, Victor Marte y Rafael Baldayac un doble, Osvaldo Franco, Pedro Borrell, Edwin Rodriguez, Rafael Baez y José Ortiz un incogible.
A segunda hora Bancas Nave se impuso 10 carreras a 5, ganando el encuentro Francisco Alvarez, perdió Sócrates Polanco y Salvamento para Francisco Santos.
Por Bancas Nave se distinguieron: Carlos Tatis un cuadrangular, Guillermo Saleta doble y sencillo, Jesue Suriel un doble, Tule Guareño, German Ovalles y Rafel Pérez un sencillo.
Por Ochoa Rosa: Elisaul Tineo doble y sencillo, Ernesto Filión un triple, Osvaldo Franco un doble, Pedro Borrell y Rafael Carela un sencillo.
Luego se procedió a entregar la Copa de campeón a Bancas Nave por Dario Fernández del departamento de Relaciones Publicas de Coraasan. tambié se premió a Tule Guareño lider en bateo, RafaeñPérez lider en hits y sencillos, German Ovalles lider en dobles, Edwin Rodriguez lider en triples y carreras anotadas, Ernesto Filión lider en cuadrangulares, carreras impulsadas y jugador más valioso, Alejandro Camacho lider en ganados, José Cruz ñlide ren poches y Francisco Santos lider en salvados.
Fracias a la colaboración de Coraasan, Cerveceria Nacional Dominicana a nombre de Presidente-Pepsi- Barceló, Hotel Gran Almirante, Facitaxi, Tony Gym, Ministerio de Deportes en Lic. Féñix Alcántara e Ing. Guillermo Ottenwalder, Consejal Domingo Ureña, Bancas Nave y Ochoa Rosa.

No hay comentarios.: