jueves, 13 de marzo de 2014

Sergio Martínez describe a Cotto como "una persona desagradable”



El boxeador argentino entiende que Miguel Cotto no lo respeta y, por ello, lo hará pagar con un nocaut antes del noveno asalto.


El argentino Sergio “Maravilla” Martínez subió el tono durante el cierre de la gira para promover su combate contra el puertorriqueño Miguel Cotto.

Tanto en Puerto Rico como en Nueva York, el argentino indicó que estará listo para noquear a Cotto el 7 de junio. Sin embargo, ayer en Los Ángeles, hizo una atrevida predicción.

“Me disgusta su manera de ser debido al poco respeto que he recibido de su parte durante todas las negociaciones. Le daré una paliza, y antes del noveno asalto lo voy a noquear”, dijo Martínez al L.A. Times.

Es de conocimiento público que Cotto, un campeón mundial de tres divisiones, insistió en que su nombre debería ser el atractivo de la función que tendrá como escenario el Madison Square Garden de Nueva York. Además, recalcó en una división favorable de las bolsas monetarias y ser presentado último, un honor que regularmente le corresponde al monarca defensor.

“Desde el dinero hasta decir que soy el lado B de la ecuación cuando soy el campeón, no es correcto”, comentó Martínez.

“(Cotto) es una persona desagradable”, agregó.

Los comentarios de Martínez le añaden leña al fuego que encendió en San Juan cuando catalogó a Cotto de diva.

Sin embargo, nada de eso parece afligir al cagüeño, que pretende convertirse en el primer puertorriqueño en conquistar cetros mundiales en cuatro divisiones.


No hay comentarios.: