miércoles, 19 de marzo de 2014

Ponen a circular este miércoles revista conmemorativa del triunfo de RD en el Clásico Mundial de Béisbol 2013



MARIO EMILIO GUERRERO..La revista conmemorativa del triunfo de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2013, será puesta en circulación este miércoles, coincidiendo con la celebración del primer aniversario de la hazaña, en un acto a efectuarse a partir de las 5:00 de la tarde, en el Salón Payo Ginebra, del Club Deportivo Naco, en esta capital.

La información fue ofrecida por el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, licenciado Héctor – Tito – Pereyra, quien manifestó que “esta será una manera de celebrar en grande la gran victoria del béisbol dominicano, cuando precisamente se cumple un año de la que sin dudas es la más extraordinaria proeza jamás lograda en la historia del deporte de nuestro país”.

En la actividad estará presente Moisés Alou, gerente general del conjunto campeón y a la misma, han sido invitadas las principales autoridades deportivas nacionales.

La revista contiene una reseña completa de cada uno de los partidos celebrados por el equipo dominicano en el evento multinacional, incluyendo los encuentros de fogueos, artículos sobre los principales figuras dirigenciales del conjunto, los actos en el Palacio Nacional y el estadio Quisqueya, celebrados en noviembre pasado y el desfile de campeones.

Además, un abundante material estadístico, así como una gran cobertura gráfica de los partidos y todas las actividades realizadas antes y después del Clásico.

Este miércoles 19 de marzo se conmemora el primer aniversario de la victoria 3-0 sobre Puerto Rico, en la final del Tercer Clásico Clásico Mundial de Béisbol, escenificada en el estadio AT & T Park, de la ciudad de San Francisco, triunfo que coronó a República Dominicana como campeón invicto del prestigioso certamen.
  

No hay comentarios.: