lunes, 24 de marzo de 2014

Directivos del Fútbol Club Barcelona avalan trabajo de la FCBEscola Santo Domingo



MARIO EMILIO GUERRERO..El trabajo realizado por la FCBEscola de República Dominicana, en su primer año de operaciones, ha llenado las expectativas y cumplido satisfactoriamente con los lineamientos que deben seguir las escuelas de fútbol del club Barcelona en todo el mundo.

Ese fue el reporte que recibió la entidad por parte de Reyes Alguacil Montesinos y Franc Carbo, Directores de Negocios y de Marketing, a nivel internacional, respectivamente, de la FCBEscola de Barcelona, en una reciente visita oficial de supervisión que realizaron al país.

Alguacil Montesinos y Carbo estuvieron inspeccionando las labores de la FCBEScola, que desde el pasado año opera en Santo Domingo y a su juicio, el desempeño de la institución ha sido muy positivo y de acuerdo a los cánones del barcelonismo.

Ambos directivos avalaron el trabajo formativo que la Escola con sede en Santo Domingo ha venido realizando y dieron por buena su propuesta de fútbol al mercado dominicano y su proyección en el mismo.

Reiteraron que la FCBEscola de República Dominicana, cuenta con el entero apoyo de Fútbol Club Barcelona, no sólo para llegar al público de Santo Domingo, sino para captar a niños interesados en formarse en el deporte del fútbol, en zonas de escasos recursos económicos y en otras ciudades del país,

Destacaron que, en estos momentos en que el fútbol dominicano se encuentra en pleno crecimiento, el Fútbol Club Barcelona, el primer Club que llega al país, entiende la importancia de contribuir a desarrollar esta disciplina, a través de la formación, no solo en el deporte, sino en valores.



Por su parte, los responsables de la FCBEscola de República Dominicana, valoraron los aportes que han recibido del club catalán durante su primer año de funcionamiento y resaltaron cómo se han estrechados los lazos con la Escola principal en Barcelona, lo que permitirá establecer un plan de acción que contribuya al crecimiento del fútbol dominicano.

No hay comentarios.: