lunes, 24 de marzo de 2014

CHOLA VENCE A SAVICA EN TIEMPO EXTRA; CARTER LOS MANTIENE INVICTOS


FOTO CARLOS CRUZ...Por Victor Ramon Camacho Padua
@victorcamacho77 @ligaplenitud
www.ligaplenitud.net

El club Virgilio Castillo Chola, representativo de la barriada de La Aviacion, vencio a su archirival de toda la vida, el club Maximo Gomez de Savica, con marcador 92-87, en tiempo extra, en el marco del XXXI torneo de baloncesto superior de La Romana 2014.

El partido el Chola lo estuvo ganando al entrer el ultimo cuarto por 9 puntos, pero Savica logro empatar y forzar la prorroga, pero el club de La Aviacion fue demasiado para los blancos, logrando dominar el tiempo extra y llevarse la victoria.

Esta fue la quinta victoria de los verdiamarillos, quienes no han gustado la derrota en el presente torneo, el cual han dominado a su antojo hasta el momento.

Esto deja a los choleros con 5-0, mientras que Savica ahora presenta record de 3-3.

Los mas destacados por los ganadores fueron Maurice Carter, debutante en la tarde de hoy, quien termino con 28 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Roger Washington 20 puntos y rebotes, Enger Araujo 12 puntos y 5 asistencias, Reggie Charles 11 puntos, y el inmenso Alexis Montas con11 puntos y 18 rebotes.

Por los derrotados s destacaron Cesar Rosario con 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Miguel Mingo 17 puntos y 8 rebotes, Johan Mercedes 15 puntos y 5 rebotes, Felix Avila 12 puntos y 5 rebotes.

El torneo continuara el proximo miercoles con partido entre Villa Verde y Chola.

No hay comentarios.: