lunes, 3 de marzo de 2014

AMAPROSAN inicia montaje Tenis Regional “Batalla 30 de Marzo”


SANTIAGO..Francisco VICENTE..El club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), dio a conocer que inició los trabajos organizativos del tradicional Clásico Regional de Tenis para Veteranos Cerveza Presidente.

La actividad honra los héroes “La Batalla 30 de Marzo”, y tiene el aval de la Asociación de ese deporte en Santiago, que preside el licenciado Ramón Camacho, y se llevará a cabo en la conmemoración del 170 aniversario de esta gesta épica, que consolidó la Independencia Nacional.


Domingo Fermín Almonte, presidente del club; Santiago –Tuty- Vidal, director de Deportes, y Octavio Jáquez, gobernador de la institución, dieron a conocer que trabajan afanosamente para lograr los éxitos deseados.


Fermín, Vidal y Jáquez, recuerdan que la pasada versión del Regional de Tenis “Batalla 30 de Marzo” por la Copa Presidente, estuvo dedicada de manera muy especial al veterano periodista Domingo Saint-Hilaire.


Desde ya las inscripciones están abiertas para los tenistas de Puerto Plata, Mao, Moca, La Vega, San Francisco de Macorís, los anfitriones de Santiago, y otros pueblos del Cibao.

Como es costumbre se competirá en las categorías Libre B, Libre C, Veterano B, C 1, C 2 y C 3, en masculinos y damas, sencillos y dobles.


Los directivos de Amaprosan reiteraron que la justa tiene el aval de la ASOTESA y de la Federación Dominicana de Tenis, que lideran los licenciados Ramón Camacho y Persio Maldonado.

No hay comentarios.: