jueves, 20 de febrero de 2014

INVEROS AUSENTES DARAN APERTURA ESTE VIERNES A SU CUARTO FESTIVAL CULTURAL Y DEPORTIVO



Por Ezequiel Sosa..Santiago.- La Corporación de Inveros Ausentes anuncia mediante esta nota de prensa la apertura de su cuarto Festival Cultural y Deportivo, el cual está programado para iniciar este viernes a partir de las 6:30 de la tarde, teniendo como escenario las instalaciones del Club INVI de esta ciudad.

La licenciada Tuty Cordero, coordinadora general del evento y actual presidenta del club INVI, expresó que todo está previamente listo para garantizar el éxito del montaje y la organización del mismo, indicó que durante el fin de semana completo se efectuaran varias actividades deportivas organizadas por un excelente e incasable equipo de trabajo, Tuty cuenta con la gran colaboración de Angela Veloz de Lebrón.




“Cordero Puntualizó que Angela Tejada y Jovanny de León son los responsables del montaje y organización del evento de voleibol, mientras que Eduard Núñez y Nery Mejía son los encargados del baloncesto, Tony Rivas y Eduardo Estrella se encargaran de organizar el torneo de softbol, de igual modo el maratón estará bajo las responsabilidades de Carmen Aybar, Sergia Rodríguez y el ingeniero Juan Manuel Rosa”.

El señor José Veloz y la licenciada Tuty Cordero son los principales responsables y organizadores de ese evento en sus roles de presidentes de la Corporación de Inveros Ausentes y del Club INVI, respectivamente.

Tuty señaló que los participantes en la justa jugarán en varias disciplinas deportivas, iniciando con el montaje de un torneo de Mini-Baloncesto y Voleibol Superior Femenino, de igual modo se llevará a cabo un amplio maratón, recorriendo varias calles de la comunidad del INVI.



Finalmente la licenciada Tuty Cordero tiene el honor de invitar a todos los moradores de la comunidad del INVI y zonas aledañas para que forme parte de la gran fiesta que une a todos los Inveros, de igual modo reitero a los miembros de la prensa en sentido general que espera contar con su acostumbrado apoyo, ya que los mismos forman parte importante en ese prestigioso evento.

No hay comentarios.: