jueves, 27 de febrero de 2014

Colegio Nieves María Valerio se mantiene invicto en la etapa Jarabacoa de la Copa Coca-Cola de Fútbol



MARIO EMILIO GUERRERO..JARABACOA.-El equipo representativo del colegio Nieves María Valerio se mantiene invicto, luego de celebrarse las primeras dos jornadas de competencias de la etapa correspondiente a Jarabacoa, de la a Coca-Cola de Fútbol Inter-escolar 2014, evento que se escenifica en los terrenos del Oratorio Don Bosco, de esta ciudad.

Con marca de 2-0, el Nieves María Valerio encabeza el grupo B de la fase jarabacoeña, seguido de los conjuntos de los colegios Domingo Savio y José Antonio Guzmán, que tienen récord de 1-1. En la última posición se encuentra el equipo del Christian School que tiene foja de dos reveses sin victorias.

En el grupo A, los seleccionados del colegio Luis Eduardo Gómez y la escuela Manuel Ubaldo Gómez ocupan el primer lugar con registro de una victoria y un empate, en segunda posición figura el Doulus Discovery con marca de 1-1 y el último puesto es para el Anija con dos derrotas y cero triunfos.

Cada grupo se juega bajo el sistema de Todos contra Todos, a una vuelta.

Los equipos que queden en primer lugar en cada grupo se enfrentarán para determinar el campeón de la parada de Jarabacoa, que avanzará a la fase final de la etapa Cibaeña.

En los partidos celebrados en la segunda fecha de competencias, celebrada el pasado miércoles, el Nieves María Valerio le ganó al Christian School 2-0, con goles de Yohan Ramos y Yosten Espinal, y el Luis Eduardo Gómez superó al Anija 6-0, siendo Noberto Magarín (2), Geremy Ureña (2), Geraldy Ureña (1) y Frandy Abreu (1), los autores de los 6 puntos en el partido.

En otros resultados, el colegio Domingo Savio venció al José Antonio Guzmán 2-0, gracias a un tanto anotado por Luis Peralta y un auto gol del portero Mario Marte y el Manuel Ubaldo Gómez derrotó con igual marcador al Doulos Discovery con goles de Samaury Abreu y Emmanuel Hernández.

La Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014 fue inaugurada el pasado 15 de febrero, con la etapa correspondiente a Punta Cana.

Esa primera parada fue ganada por el equipo del Puntacana International School,

En La segunda etapa, que se jugó el pasado fin pasado en La Romana, resultó campeón el conjunto del colegio Cristo Rey.

En la Copa de Fútbol Inter-Escolar, que este año celebra su sexta edición, participarán sesenta y seis equipos, en representación de centros educativos de Punta Cana, Bávaro, Higuey, La Romana, San Pedro de Macorís, Juan Dolio, Jarabacoa, La Vega, Salcedo, Moca, Santiago, San Cristóbal, Pedro Brand y Santo Domingo.

El evento es organizado por de The Coca‐Cola Company y su embotellador autorizado en el país, Bepensa Dominicana.



Este torneo forma parte de los más de 250 programas de actividad física y educación nutricional que desarrolla la Compañía Coca-Cola en más de 100 países alrededor del mundo.

No hay comentarios.: