El inicialista de los Angelinos de Anaheim firmó un pacto de 10 años por un valor de 240 millones de dólares antes de la campaña de 2012. En los ocho años restantes aun le quedan por pagarle 212 millones.
Canó busca un camino similar, o mayor al de Pujols. “Cualquier número (cifra) que él pida se lo merece”, manifestó Pujols. Según un artículo de Bill Madden publicado el pasado lunes en el sitio nydailynews.com, los ejecutivos de los equipos no están ansiosos por pactar con Canó, esencialmente por lo que pide el intermedista, por lo que los Yanquis harán una puja contra ellos mismos.
Pujols, por el contrario, entiende que Canó puede pedir cualquier número. “No porque es mi hermano, sino porque los numeritos que ha puesto en las Grandes Ligas hablan por ellos solos”, señaló Pujols, quien conversó el martes con periodistas mientras realizaba prácticas de bateo en el Estadio Quisqueya.
En el sitio del newsday.com, el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman dijo que la prioridad del conjunto es mantener al dos veces Guante de oro en la organización. Pero lo único que no pueden controlar, los Yanquis, son las ofertas que bien pueden realizar otras franquicias. “Pienso que él ama el dinero (y) pienso que vamos a tener una sustancial oferta, pero alguien puede venir con otra más sustancial”, dijo Cashman el lunes en el día dos de las reuniones de gerentes generales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario