viernes, 18 de octubre de 2013

AGUILAS RENDIRAN HOMENAJE A CHILOTE LLENAS EN APERTURA





PRENSA AGUILAS...SANTIAGO./.-El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, en pleno, decidió dedicarle el partido inaugural este viernes al recibir al presidente Ad-Vitam del equipo y vice presidente de la Liga Dominicana de Béisbol profesional, Winston-Chilote-Llenas.



Los aguiluchos reciben a los Gigantes del Cibao, y aperturarán el torneo con una ceremonia sencilla que combinará el debut del Ballet Folklórico Nacional, la antorcha con el fuego de los juegos deportivos provinciales y una descarga de fuegos artificiales.



Quilvio Hernández, presidente del equipo destacó que Llenas, que presidió los últimos 16 años de forma exitosa a los aguiluchos es merecedor de un reconocimiento público ante la afición aguilucha.




Llenas tiene una hoja de servicios exitosos como jugador, dirigente, gerente y presidente de la franquicia , mario




Hernández, justamente, entregará junto a otros directivos placa de reconocimiento a Llenas, quien luego hará el lanzamiento de honor.



Las Águilas Cibaeñas han preparado un ligero y sencillo acto inaugural a partir de las 7:00 P.M., donde el himno nacional será interpretado por la propia madrina del equipo, Kayla Guzmán.



Previo a estos ella intercambiará arreglo floral con la madrina del conjunto de los Gigantes, Lourdes María Cabral Espinal.



Luis Ramón Polanco, hará la presentación del equipo visitantes, y los dueños de la casa serán presentados por Juan José Tejada, que tenía 32 años al frente de la bocina interna del parque Cibao y ha sido promovido a la coordinación técnica general .



En el desarrollo de la ceremonia llegará al campo de juego la Antorcha Olímpica de los Trece Juegos Provinciales de Santiago.



El Ballet Folklórico Nacional tendrá a su cargo una especial presentación en el acto inaugural, y al cierre el cielo será iluminado por una descarga de fuegos artificiales.

No hay comentarios.: