SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con una concurrida ofrenda floral y una misa en la catedral Santa Ana Los Indios de San Francisco rindieron un homenaje póstumo a los tres fanáticos fallecidos luego de la conquista de la corona de campeones de la Liga Nacional de Baloncesto.
Los emotivos actos se iniciaron en el parque central de esta ciudad donde los jugadores, fanáticos y personal del equipo depositaron una hermosa ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte.
En este acto se dirigieron a los presentes el dirigente Néstor David Díaz, el gerente general Junior Matrille, Máximo Martín Gómez director general de la franquicia y el cronista deportivo Martín Lajara.
Luego jugadores, personal administrativos, cuerpo técnico y una gran cantidad de fanáticos se trasladaron a la catedral Santa Ana donde fue oficiada una misa a cargo del respetado sacerdote Ramón Alejo de la Cruz.
El padre Moncho como también se les conoce en el argo popular felicitó a los nuevos campeones nacionales de la LNB y lamentó los hechos ocurridos donde perecieron tres fanáticos del equipo.
El discurso central lo pronunció el director general de la franquicia licenciado Máximo Martín Gómez quien se hizo acompañar del presidente de Los Indios Basketball club Stanley Javier.
“En vista de los lamentables acontecimientos ocurridos el pasado miércoles , Los Indios Basketball Club se quieren solidarizar con todas las familias afectadas en este trágico accidente, es para nosotros motivo de mucha tristeza estos casos que enlutecen la familia francomacorisana, queremos pedirle al todopoderoso que acoja en su santo seno el alma de todas estas personas que perecieron “.
Agradeció el gran apoyo a la gran fanaticada que desde la serie regular, semi final y la final apoyaron masivamente el equipo para que hoy sea una gran realidad la primera corona de campeón de Los Indios de San Francisco-.
Entre los asistentes a ambas actividades estuvieron presentes los accionistas Luis Esmurdoc, José Aníbal García, el diputado Olmedo Caba, los empresarios Félix Taveras Carlos Negrín entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario