MLB..México, D.F. - En el tercero de la serie frente a Broncos de Reynosa, el jueves por la noche, Luis Terrero se voló la barda del jardín izquierdo en el Estadio Adolfo López Mateos y llegó a 27 palos de vuelta entera en la temporada. El dominicano, uno de los puntales del lineup de Diablos Rojos, mantiene el ritmo explosivo con el que arrancó la temporada.
"Gracias a Dios, estoy contentísimo. Lo más importante es que seguimos trabajando, el equipo se ha acoplado bien. Lo primero es que el equipo se mantenga sano, como siempre he dicho, y que sigamos trabajando", señala el hombre 30-30, quien con el cuadrangular número 27 del año es segundo de toda la LMB en este departamento que, por ahora, lidera Jorge Cantú -de Tigres- con 29.
Terrero es consciente de la expectación que genera en torno a él y al ex ligamayorista Jorge Cantú la inminente serie Tigres vs Diablos que se realizará del 5 al 7 de julio en el Foro Sol. La pugna entre ambos cañoneros por el liderato de jonrones del circuito de verano es garantía de espectáculo.
"De eso se trata, de darle un buen show al público. Pero lo primordial es mantenerse enfocado, no dejar que alguna distracción llegue, yo sé que las cosas van a seguir saliendo bien", confía Luis, quien presume el tercer mejor promedio de bateo de la LMB, con .390. Hasta ahora, el ex jugador de las Mayores suma 104 imparables -incluidos sus 27 jonrones- y 71 carreras remolcadas al plato.
Antes de los compromisos en el Foro Sol la próxima semana, ante Leones de Yucatán y la novena de bengala, respectivamente, los escarlata centran la atención en la serie que inicia este viernes en Monterrey, frente a Sultanes.
"Hay que salir igual que como lo hicimos en el Foro Sol (la semana pasada), con hambre, yo sé que así el equipo va a seguir adelante. Como se vio, hubo una combinación de bateo y pitcheo, eso es todo, es el juego, es lo que siempre se ha esperado", puntualiza el outfielder.
"Si te pones a ver el lineup, todo el roster, Diablos Rojos es un equipo del que el público tiene mucho que esperar, al igual que la Liga. El pitcheo respondió, hubo bateo oportuno y hay que pedirle a Dios que nos ilumine allá hacia donde vamos", finaliza el de Barahona, República Dominicana.
Previo al arranque de serie en el Estadio Monterrey, Diablos Rojos se ubica segundo en el standing de la Zona Norte, con récord de 44 ganados y 34 perdidos, a un juego de distancia del líder Saraperos (46-34). Puebla (42-34) es tercero, Monterrey (44-36) es cuarto y Reynosa (42-38) marcha en quinto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario