ARENOSO.-El quinteto de Pimentel logró su tercera victoria consecutiva escalando a la segunda posición del Primer Torneo de Baloncesto Superior Intermunicipal, dedicado al diputado Lupe Núñez tras vencer apretadamente 75 por 72 sobre el equipo de Castillo en partido efectuado a casa llena en el polideportivo de esta ciudad.
El equipo de Pimentel bajo la dirección del veterano Eugenio Minaya (Gilo) realizó un rally de 12-2 en los últimos dos minutos de juego para lograr una sensacional victoria…
La primera mitad culminó 39 por 30 favoreciendo a Castillo con una destacada actuación del nativo Rolando Marte que estuvo soberbio a la ofensiva.
El juego se decidió con un canasto de tres puntos del estelar Johnny Peralta restando 15 segundos y el marcador igualado a 72 puntos.
El equipo de Castillo intentó empatar el marcador con una rápida ofensiva de Víctor Ortiz quien perdió el balón y los Pimenteleses logaron congelar el balón hasta que sonó la chicharra.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron Johnny Peralta con 32 puntos mientras que Andy Aquino y Junior Salomón anotaron 10 puntos cada uno.
Por los derrotados se destacaron a la ofensiva José Luis Reyes con 18 puntos, Rolando Marte encestó 17 y Víctor Ortiz ligó 12.
Luego de la actividad de ayer el standing lo encabeza el equipo de Villa Riva con record de 3-0, Pimentel esta en segundo puesto con foja de 3-1, Castillo tiene 1-3 en el tercer peldaño y en el ultimo lugar lo ocupa Arenoso con registro de 0-3.
El evento continuará este miércoles a las siete de la noche en el polideportivo de Castillo con enfrentamientos entre los quintetos de Pimentel y Villa Riva mientras que en el partido del cierre chocarán Arenoso contra los anfitriones de Castillo.
El evento cuenta con el respaldo del ministerio de deportes, Ruamar SRL, Wind Telecom, Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Rizek, los diputados Lupe Núñez y Olmedo Caba Romano, el senador provincial Amilcar Romero, entre otros bajo la dirección técnica del profesor Santiago Ortiz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario