lunes, 17 de junio de 2013

Berríos, Cordero y Chu imponen su ley en Clásico Rolling Gálvez, Arias y Cordero también

Carelyn Cordero

Ben Chu


ROLLING FERMIN..SANTIAGO.-Los boricuas Héctor Berríos y Carelyn Cordero se sumaron al chino radicado en Miami, Ben Chu impusieron su calidad de juego en el tabloncillo de la Gran Arena del Cibao, conquistando las tres principales categorías del VIII Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa, celebrado el fin de semana aquí.

Berríos triunfó por cuarta ocasión en la categoría Elite del evento semestral, convirtiéndose en el jugador más dominante del torneo que reunió a más de 120 jugadores en seis categorías y que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

En su nueva proclama se vengó del selección nacional Samuel Gálvez, quien le venció dos ediciones atrás. Esta vez Berríos se mostró más dominante y triunfó 3-0.El chino radicado en Miami, Ben Chu. Finalizó en el tercero peldaño.




Sin competencia

Cordero (Carelyn), actual monarca de Puerto Rico, radicada en Suecia, se manejo sin apuros y se convirtió en la nueva princesa de la justa que patrocinaron Manuel Arsenio Ureña, Bocel y Ayuntamiento de Santiago, de las manos de Pimentel y Compañía, Acero Estrella, Jugos Antillas, Pets Agroindustrial, Aeropuerto Cibao, R&H, BanReservas y La Campagña.

Superó en final a la santiagués Linnette Vila, 3-0. Yasiris Ortiz quedó tercera.




Chu causa sensación

El nacional chino, Ben Chu, radicado en Miami, impresionó con su juego y pese a caer abatido en Elite, expuso de manera sensacional su técnica de juego ante los exponentes Máster A de la jornada tenimesística que organiza Rolling Producciones Deportivas.

Chu terminó superando a su compañero de viaje Marc Cardona, de Puerto Rico. Rafael Valoy, de Santo Domingo, cerró tercero.

Samuel Gálvez se impuso a Richard Pichardo, 3-1, y se coronó en Juvenil. David Vila quedó tercero.




Cordero y Arias

Samuel Arias, de Santo Domingo y Ángel Cordero, de Santiago, se coronaron en las categorías Máster B y Empresarial.

Andrés Tejada y Frank Jaques escoltaron a Cordero, mientras que Víctor Del Rosario y Wilson González hicieron lo mismo con Arias.

No hay comentarios.: