viernes, 17 de mayo de 2013
MADDON NO SABE AUN QUE PASA CON RODNEY; LA FANATICADA SE PREGUNTA DONDE ESTA EL DE LA TEMPORADA PASADA
TAMPABAYTIME...ST. PETERSBURG - Fernando Rodney estaba cubierto de camuflaje en su salida de Tropicana Field el jueves por la noche, que forma parte de la última gira con temas de vestuario del equipo.
Pero después de que los Rays cercano volaron otra parada en la derrota 4-3 ante los Medias Rojas, muchos de los 16.055 en el Trop probablemente se preguntaban donde el dominante de las Estrellas del año pasado se esconde.
Después de recorrer las bases llenas en la novena huelga, Rodney, lejos de sellar una victoria, le dio un doble con las bases de compensación a Will Middlebrooks para borrar una ventaja de dos carreras y poner un final amargo de una estadía en casa por 6-4.
"Este juego es difícil", dijo Rodney. "A veces, cuando crees que lo tienes en tus manos, se ha ido. Así es como me siento."
Rodney se ha quemado tres salvamentos en 10 oportunidades después de soplar sólo dos atajadas en el 50 el año pasado, cuando estableció un récord de Grandes Ligas para la efectividad más baja para un relevista (0.60) y terminó quinto en la Liga Cy raza joven americano. Mientras que los Rays (20-20) no esperan a repetir esa hazaña, el manager Joe Maddon reconoció que necesitan Rodney para volver a formar para que puedan ser un equipo contendiente. Rodney dijo que él siente lo mismo. Maddon le gusta de Rodney "cosas" y la velocidad, pero el comando no está ahí.
"No tengo ninguna respuesta sólida", dijo Maddon. "Hemos hablado de cosas diferentes con él, tratando de conseguir que se replique lo que había hecho el año pasado más de cerca, y creo que tiene. Pensé que habíamos trabajado con él y, de repente, este bit nosotros esta noche.
"No estoy realmente preocupado todavía. No estoy huyendo de Fernando. Lo vamos a hacerlo bien."
El final arruinó un sólido comienzo por el lanzador derecho Alex Cobb, quien permitió sólo una carrera y tres hits en 6 ⅓ posibilidades. No fue tan histórica o extraño como su última salida, cuando se convirtió en el primer lanzador en ponchar a 13, en una aparición de menos de cinco entradas, pero era más satisfactorio.
"Pensé que lanzó muy bien", dijo Maddon.
El delito Rays podría haber sido en parte culpable de la derrota del jueves, ya que desperdició varias chances. Tampa Bay fue 12 en la base, incluyendo la carrera del empate en el segundo lugar en la novena, junto con el cese de las bases llenas dos veces.
"Simplemente no era nuestra noche", dijo el jardinero Matt Joyce.
Los Rays anotaron primero, con un jonrón solitario de Ryan Roberts en la segunda entrada, y agregaron dos carreras más tarde en un mitin en la sexta entrada alimentado por tres bases por bolas. Desmond Jennings tuvo un RBI sencillo que rompió el bate y Luke Scott, de bateo en los dos hoyos por primera vez en su carrera, tuvo uno de sus tres hits, un sencillo productor para hacer el 3-1.
Pero después de que Jake McGee y Joel Peralta entregó el balón a Rodney en el noveno, que se echó a perder. Rodney recorrió los dos primeros bateadores, Dustin Pedroia y David Ortiz. Después de conseguir un out, caminó Daniel Nava para llenar las bases. "Caminas chicos en una situación como esa, usted sabe que a veces te vas a meter en problemas", dijo Rodney.
Y después de Rodney ponchó a Stephen Drew, colgó un cambio de velocidad a Middlebrooks, que arrancaron un forro en el espacio de centro-izquierda.
"Normalmente se entierra ese lanzamiento, y se fue para arriba," dijo Middlebrooks. "Es un chico con el que he tenido problemas en el pasado, por lo que se siente bien para conseguir un golpe sólido de él en una gran situación".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario