Francisco VICENTEEl equipo de Licey se coronó campeón de manera invicta del Torneo Superior de Voleibol Masculino, con refuerzos, celebrado en el Polideportivo de la Provincia Espaillat, Moca.
Licey, actual sub-campeón intermunicipal de Santiago, derrotó tres sets por 1 al equipo anfitrión de La Cancha, para lograr su gran proeza de culminar inmaculado durante todo el trayecto, bajo el mando de Tony Minaya.
Los apadriandos por Pedro José -Che- Fernández, presidente de la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI), triunfaron apoyados en la ofensiva desplegada de sus refuerzos Pedro Luis y César Canario.
Luis y Canario, además contaron con el eficaz trabajao de los hombres del sexteto Edward Rojas, Isaías Minaya y Alberto Morel, asistidos por la gran defensa de su libero David Domínguez, para alzarse con el campeonato.
Al término del evento, Che Fernández dijo que, "este torneo sirvió como preparación para los próximos compromisos del equipo superior del municipio".
Entre esos compromisos citó: El Torneo de Voleibol Callejero de Verano y la próxima edición de los Juegos Intermunicipales de Voleibol de Santiago.
Fernández, también resaltó la organización de la Federación del Voleibol de la Provincia Espiallat, y el soporte logístico que ofreció la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), al frente de José -Yeye- Aybar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario