domingo, 19 de mayo de 2013

FAD destrona a la Policía en basket Juegos Militares







El quinteto de aa Fuerza Aérea Dominicana (FAD), se coronó campeón del torneo de baloncesto de los Juegos Deportivos Militares a destronar a la Policía Nacional por 64-49, en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los mejores anotadores por los aéreos fueron Junior Medina Méndez con 19 puntos, Eudalis Pérez y Pérez logró 13 y Elvin Rosado García aportó 10 unidades.

Por los vencidos, Cristián Zapata Sánchez anotó 19 tantos, Cruz Delgadillo y De la Rosa Sánchez seis encestes cada uno.

Los aéreos no ganaban la justa militar desde hace 11 años, y su empuje lo lograron tras la entrada en acción del reconocido jugador de la categoría superior, el centro y delantero de poder Renzo Vargas, quien es ingeniero industrial y ostenta el rango de segundo teniente de la FAD.

La Policía mantenía el título de los últimos ocho campeonatos consecutivos del basket militar y no perdían un partido desde que sumaron en sus filas al también jugador a nivel de torneo superior, Josué Abreu, capitán de la referida institución.

Los demás conjuntos fueron el Ejército Nacional y la Marina de Guerra.

El equipo de la Fuerza Aérea fue orientado por el Inmortal del Deporte, Antonio -Chicho- Sibilio y la coordinación de Miguel Merejo.

No hay comentarios.: