El japonés importado Kyuji Fujikawa se hará cargo del trabajo.
"Entré a la temporada con la idea de ser un relevista", dijo Fujikawa con la ayuda de su intérprete. "Cuando la condición de Mármol se mejore, creo que hay una posibilidad de que regrese. Todos tenemos que pelear durante este proceso".
Mármol perdió su trabajo luego de permitir un jonrón para empatar el juego y otro para la victoria por parte de B.J. Upton y Justin Upton en la novena entrada del partido del sábado.
Fue su tercera aparición dentro de la joven temporada en la que cede carreras; su ERA es de 27.00.
Hizo que la decisión fuese fácil para Sveum y la oficina central.
"Hemos tenido tres partidos este año que han sido ganables y los tres han sido una aventura", comentó el gerente general Jed Hoyer."así que la decisión fue bastante fácil".
"Uno no puede quejarse", expresó Mármol acerca de perder su puesto. "Ellos dicen que es lo mejor para mí y para el equipo. Lo acepto. Estoy de acuerdo".
Sveun dijo que quiere que Fujikawa se quede con el puesto y no quiere estar yendo y viniendo con cambios de roles.
"Con suerte Fujikawa lo acepte bien y lo mantenga y haga un buen trabajo para así no tener que estar manejando esta situación", explicó Sveum.
Mármol perdió el puesto de cerrador el año pasado en abril pero se puso en forma a tiempo para un buen final de temporada, salvando 20 de 23 partidos en general.
Fujikawa cerró partidos en Japón durante 12 años amasando 196 salvados. Firmó un contrato de dos años este pasado receso de temporada por $9.5 millones, mientras que Mármol está firmado por esta temporada ganando $9.8 millones.
"Uno quiere evitar tomar decisiones drásticas a principios del año, pero tres apariciones muy malas, aún en la mitad del verano, al menos te harían cuestionarte si retirar el cerrador o no o si debes de hacer un cambio", comentó Hoyer. "Ok, son tres malas apariciones, eso se vuelve una tendencia".
Sveum dijo que quiere que Mármol pitchee en situaciones "de menos estrés", comenzando el domingo. A Fujikawa también le batearon duro el sábado, cediendo tres carreras en la octava entrada para colocar a los Bravos debajo por una antes de la implosión de Mármol en la novena.
"No estuvo bueno ayer", dijo Fujikawa. "Creo que el nivel del juego es diferente que en Japón, así que necesito de ambas (la parte mental y la física) para ser exitoso".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario