MLB...KISSIMMEE, Florida -- Los Astros de Houston dejaron casi ultimado su primer roster para la Liga Americana.
El dominicano Fernando Martínez y Brandon Barnes se ganaron el lunes los puestos de jardineros suplentes, luego que los Astros redujeron a 26 jugadores la composición de su nómina. Aún deben prescindir de un lanzador antes de su debut el domingo contra los Rangers de Texas.
El manager Bo Porter indicó que el equipo aún no define las dos últimas plazas de la rotación. También tienen que definir el bullpen.
Los Astros enviaron a Triple A al lanzador Chia-Jen Lo. También informaron a los lanzadores Kevin Chapman y José Valdez (dominicano); al cátcher René García (puertorriqueño), a los infielders Brandon Laird y José Martínez (venezolano); y al jardinero Trevor Crowe que no formarán parte del roster al inicio de temporada.
Otros que fueron confirmados en el roster fueron el receptor Carlos Corporán y el pitcher Xavier Cedeño, ambos puertorriqueños.
BETEMIT SE LESIONA........
SARASOTA, Florida -- El bateador designado de los Orioles Wilson Betemit sufrió un esguince de un ligamento de la rodilla derecha en un partido de pretemporada el lunes contra los Medias Rojas de Boston.
El jugador dominicano de 31 años, quien era el tercera base titular de Baltimore hasta que Manny Machado fue llamado de las menores en agosto, corría de primera a segunda tras un elevado de Machado al bosque izquierdo. Betemit se derrumbó de la segunda base y debió ser sacado del terreno en un carrito de golf.
Cuando regresó al vestuario, los entrenadores debieron colocarle un sujetador en la pierna. Tenía previsto someterse posteriormente a una prueba de resonancia magnética.
Betemit había conectado un jonrón de tres carreras y un elevado de sacrificio en el juego, que Baltimore ganó 12-9.
El manager Buck Showalter quedó tan impactado por la lesión de Betemit que salió de la cueva para visitar al pelotero en el vestuario.
"Está muy desanimado ahora mismo, como todos nosotros", dijo Showalter. "Voy a ser positivo. De momento, no se ve bien, pero estoy preocupado por Wilson, el individuo, y no en lo que puede producir para el equipo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario