Los locales ganaron la primera mitad 44x42 gracias a la súper producción de sus estelares José Guzmán, Julio Vidal y Elizaur Muñoz quienes cargaron durante todo el encuentro con su equipo, anotando entre los tres 88 puntos de los 113 que marcó el equipo de la ciudad del Viaducto.
El encuentro terminó empatado a 100 puntos por bando, cuando José Guzmán falló un disparo de tres a falta de 7 segundos de juego con tres defensa encima de los derrotados del Seibo.
La justa efectuada en todo el territorio nacional, es celebrada por la conmemoración del bicentenario del nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte, y tiene como ideólogos al ingeniero Rafael Uribe, Rafael Uribe, presidente de la Fedombal, y al ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.
Los mocanos que perdieron el primer juego de San Francisco de Macorís, han ganado cuatro juegos consecutivos gracias a su poderosa ofensiva y su excelente defensa que es bien orquestada por el dirigente novato Jonathan Zarnelly, en su primera experiencia al nivel superior.
Antes de comenzar el encuentro el presidente de la Asociación de Baloncesto del Seibo, Ing. José (Cheo) Suarez y José Guillermo López, vice-presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), realizaron el saque de honor del encuentro en las instalaciones del polideportivo local.
Julio Vidal encabezó la ofensiva de los mocanos con 34 puntos, seguido de Elizaur Muñoz 29, José Guzmán 25 y Carlos Sánchez 10 puntos. Por los derrotados del Seibo; Vladimir Constanza 30 puntos, Geurry Ramírez 24, Lorry Martínez 19 y Feliz Silie 13.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario