lunes, 5 de noviembre de 2012

ESTRELLAS ORIENTALES CAE POR CUARTA OCASIÓN SEGUIDA


SAN PEDRO DE MACORIS.- El conjunto de las Estrellas Orientales cayó este lunes por cuarto partido seguido y por segundo día a expensas de los Gigantes del Cibao con marcador de 6-4, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.El equipo Oriental amenazó sobremanera anotando dos carreras en la conclusión del octavo, empero el emergente Miguel Sanó conectó una línea al intermedista Alexis Casilla con las bases llenas frente al relevista Juan Pérez. 

Para lograr este nuevo triunfo, los Gigantes contaron con una ofensiva de 10 imparables, la cual fue encabezada por Jimmy Paredes, quien disparó jonrón y sencillo, remolcó tres carreras y de Jean Segura, quien bateó de 4-3. 

Esta fue la cuarta derrota de manera seguida para los Orientales, que colocan su foja en 9-7 y ahora caen al segundo puesto en la tabla de posiciones, pues las Aguilas se quedaron solas en el primer peldaño, tras derrotar este lunes al Licey 6-1, en choque celebrado en el Estadio Cibao.

Los Gigantes habían anotado una vuelta en el mismo primer episodio frente al abridor oriental Derek Hankins por sencillos sucesivos de Casilla, Segura y Paredes, empujando éste último la primera vuelta. 

Empero, los paquidermos ripostaron en la misma primera entrada mediante doblete de Alexander Valdez por el prado izquierdo frente al abridor de los Gigantes Kevin Pucetas, sacrificio de Junior Lake y batazo al cuadro de Félix Pie, quien empujó a Valdez.

Los Gigantes marcaron un espeso rally de cinco vueltas en la tercera entrada, donde el batazo más importante fue un jonrón de dos vueltas de Paredes, pegando además otros cuatro imparables. 

Los paquidermos anotaron una en el quinto frente a Pucetas por dobletes de Juan Díaz y de Junior Lake. Las Estrellas perdieron el partido a pesar de conectar once imparables.

Dos vueltas más anotó el equipo oriental en el octavo por caminatas a Félix Pie y Todd Linden, siendo remolcados ambos por un triple de Eliezer Mesa por la raya del prado derecho. Con las bases llenas Pérez retiró a Sanó con línea al intermedista Casilla. 

Pedro Viola (1-0), el segundo lanzador de los Gigantes fue el ganador, anotándose Johnny Núñez el salvamento, el cual fue su quinto del torneo. Hankins fue el derrotado.

Los mejores a la ofensiva por las Estrellas fueron Lake con tres dobletes, Edward Rogers, dos sencillos. 

En tanto que por los Gigantes, Paredes disparó jonrón y sencillo, Jean Segura produjo tres imparables.

Para este martes, el equipo oriental jugará frente a los Toros en el Francisco Micheli y Ben Snyder será el lanzador que subirá al montículo.

Prensa EO

No hay comentarios.: