Estamos aquí con energía renovada, motivados por el entusiasmo de volver a conquistar la corona de campeón de esta nueva temporada el béisbol profesional dominicano, para alegría y disfrute de la gran legión de seguidores del Escogido, tanto en el país como en el exterior.
Con ese propósito hemos redoblado nuestros esfuerzos, en procura de poner en el terreno de juego una novena altamente competitiva, aguerrida y capaz de repetir la proeza de estos últimos años de resultados satisfactorios.
Somos el relevo de una gran generación de escogidistas que hace poco más de nueve décadas comenzó a escribir con letras doradas una historia de éxitos que ya va por 14 Campeonatos y tres Series el Caribe, incluyendo dos en las últimas tres campañas.
Y en nuestro accionar, desde que los nuevos propietarios del Escogido Baseball Club, asumimos el compromiso de dirigir los destinos de este equipo, hemos dado fiel cumplimiento a nuestras promesas de devolver a las Tropas Escarlatas y su leal fanaticada la gloria y esplendor que nos regalaron grandes luminarias que vistieron el color rojo de nuestro conjunto.
Si pasáramos balance a nuestros tres años de gestión al frente de este club, no solo habría que contar en la lista de los logros la conquista de dos títulos y dos Series del Caribe, sino que tendríamos que mencionar la recuperación de una gran Fanaticada escogidista a la que hemos ayudado a levantar la moral y mostrar con orgullo la enseña escarlata.
En esta titánica jornada ha sido decisiva la labor de la directiva de manera muy especial debemos destacar la gran contribución de Jose Miguel Bonetti Du Breil y Eduardo Najri entre otros, asícomo de nuestra oficina encargada de los asuntos técnicos que liderean nuestro gerente general Moisés Alou y el gerente de operaciones Junior Noboa.
A nuestra fanaticada le decimos: Gracias infinitas. Se inicia una justa más de nuestro principal pasa tiempo, llega el momento de la alegría. Mantengan el apoyo sobre su equipo que nosotros no le efraudaremos en la lucha constante por la superación y deseos de mantener por lo más alto del territorio nacional el grito de guerra: ¡Ruge, Ruge, el León!
A los demás equipos les decimos:“Somos Escogidistas y no tenemos miedo”. Un slogan que nos ha dado un gran empuje y que motiva a nuestros jugadores, impregnándole el entusiasmo y la mística del equipo escarlata.
Esperamos que ellos, como han dicho, estén bien preparados, porque Escogido viene con el firme propósito de repetir como campeón. ¡Que ruja una y mil veces el León! ¡Vivan los Leones del Escogido!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario