lunes, 1 de octubre de 2012

Ministro de Obras Publicas visita Estadio Cibao: Se compromete reparar estadios antes de inicio torneo beisbol profesional



PRIMICIAS...SANTIAGO - El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Gonzalo Castillo, informó este sábado que el gobierno del presidente Danilo Medina a través de la cartera que dirige y el ministerio de deportes, está comprometido con el remozamiento de los estadios antes del inicio del venidero campeonato del beisbol profesional dominicano..
Durante una visita de supervisión a al Estadio Cibao, el funcionario precisó que se tiene previsto acondicionar los cuatro parque de pelota que pertenecen al Estado Dominicano, previa a la apertura del torneo invernal el domingo 14 de octubre.

El ingeniero Gonzalo Castillo, titular de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), se mostro complacido con los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento que por iniciativa del equipo de las Aguilas Cibaeñas se han realizado en el Estadio Cibao.

“Este estadio me ha impresionado bastante, lo veo magnifica condiciones para jugar pelota; pero a partir de esta semana vamos a ayudar para completar las reparaciones que demanda este play para que todo esté listo antes de comenzar a jugar”, prometió.

El ministro de obras publicas acompañado de Winston Llenas, presidente de las Aguilas Cibaeñas y una comitiva de la dependencia estatal, realizo un recorrido por toda la instalación deportiva y se sintió muy complacido por las condiciones se exhibe.

En momentos que dialogaba con los ejecutivos de las Aguilas Cibaeñas, dio instrucciones a los ingenieros para integrarse a los trabajos que desde hace dos semanas realizan los cibaeños.

“Son pequeños detalles lo que faltan aquí, pero nosotros asumimos esta responsabilidad, y lo mismo haremos en los demás estadios, le hemos dado al privilegio a los cibaeños de ser los primeros”, apunto el ingeniero Castillo.

Se comprometió a resolver junto con la administración de Coraasan el problema surgido con la suspensión del servicio de agua en el Estadio Cibao, “porque entiendo que el presidente Medina está en la mejor disposición de otorgar todas las facilidades que sean necesarias para el buen desarrollo nuestro tradicional campeonato de la pelota invernal”.

“Más adelante visitare los otros estadios donde se juega el torneo, para reparar en lo inmediato todas las cosas que sean necesarias”, indicó el funcionario.

Explico que se ha reunido con el ministro de deportes, doctor Jaime David Fernandez Mirabal, encaminando un acuerdo para diseñar un plan conjunto de reparación de todas las instalaciones deportivas del país.

Gonzalo Castillo nuevo titular de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), durante el recorrido, estuvo acompañado del director de la cartera en la provincia de Santiago, Porfirio Brito y un equipo de ayudantes.

No hay comentarios.: