PAPPY PEREZ..SANTIAGO.-El jugador del cuadro Jonathan Villar se integró ayer a los entrenamientos de las Aguilas Cibaeñas y de inmediato proclamó que viene con la meta de demostrar que puede ser el short stop regular del equipo mamey.
“Estaba ansioso de llegar a las prácticas, primero le doy gracias a dios por estar aquí con este equipo y mi meta en lo personal es fajarme duro para demostrar que puedo ser el campo corto regular en la temporada que empezará dentro de unos días”, expresó el joven jugador.
Villar, de 21 años de edad, en el beisbol organizado de los Estados Unidos pertenece a los Astros de Houston, piensa que este será su año y viene dispuesto a dar el cien por ciento para ganar la confianza del manager Félix Fermín.
“Vengo a fajarme duro porque sé que no será tarea fácil por el gran talento que hay en este equipo, pero siento que puedo lograrlo”, ratificó.
Villar fue firmado originalmente antes del 2008 por los Phillies de de Filadelphia como agente libre y traspasado en ese año a los Astros de Houston junto J. A. Happ y Anthony Gose por el lanzador Roy Oswalt.
Jonathan Villar fue nombrado por la revista Base Ball América entre los mejores 94 prospectos de la temporada 2011 y fue invitado al campo de entrenamiento de los Astros para la temporada del 2012 que está a punto de concluir y aunque no quedó en el equipo se cree que no lo ascendieron al final de esta temporada por estar recuperándose de una lesión en su mano derecha.
“Me fue bien en AA este año, pero tuve una pequeña fractura en mi mano derecha y eso me impidió subir a Grandes Ligas y por eso me enviaron a jugar aquí para que recupere eso, yo estaba teniendo una buena temporada,”, reveló el jugador.
Jugando en las paradas cortas para el Corpus Christi, sucursal doble AA de los Astros de Houston Villar Jugó 85 partidos, agotó 326 turnos, bateo .261, pegó 11 jonrones, impulsó 50 carreras y se robo 39 bases. En 47 intentos.
A la defensa realizó 27 asistencias, cometiendo solo 2 errores para un porcentaje de fildeo de .938.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario