LIDOBE...Moca, Provincia Espaillat.- Un doble al prado derecho de Víctor Méndez frente a los envíos del zurdo Claudio Galva, envió al plato la carrera que decidió el encuentro 6-5 frente a los Granjeros de Moca en el estadio Bragañita García.
Esta fue la segunda victoria seguida de los Mineros frente a los Granjeros y otra vez el verdugo fue el jardinero Víctor Méndez, situando a los de Bonao con record de (2-2) en la lucha por la clasificación del campeonato dedicado a Moisés Alou y organizado por la Federación de Beisbol Dominicana.
Los ganadores marcaron dos carreras abriendo el tercero con doble y sencillo producido por los bates de Cesar Guillen y Javier Guzmán. Los Granjeros empataron a tres en el cierre del sexto con doble del cubano José Castañeda.
Sin embargo, los Mineros marcaron dos en el séptimo y la de la victoria en el noveno con el doble de Méndez, pero soportaron una rebelión de los locales en el cierre del noveno cuando sin nadie en base Francis Santana disparó cuadrangular y dejó el marcador 6-5 en contra de los Granjeros que ahora tienen marca de (3-2).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario