lunes, 16 de julio de 2012

EL CANGURO KING OF THE ROCK SANTIAGO



SONRIETE RELACIONES PUBLICAS...63 jóvenes participaron en la fase clasificatoria del Red Bull King of the Rock celebrada en Santiago
Cibao tiene sus 8 representantes para la final local de Red Bull King of the Rock
Los ocho clasificados viajaran a la capital a disputar la final nacional en agosto y optarán a ir a la final internacional que se celebrará en la isla de Alcatraz.
El sol acompañaba la mañana en Multicentro La Sirena, Bartolome Colón en la ciudad de Santiago donde se celebro la primera fecha de clasificación del “Red Bull King of the Rock”, una competencia de basketball callejero en la que los participantes se enfrentaron uno contra uno. 
El buen ambiente y el alto nivel en los participantes marcaron una jornada emocionante, en el que todos los jugadores se mantuvieron al pendiente de todo lo que ocurria. Los finalistas fueron Bernardo Eusevio, Idani Santiago, Christian Avelino, Teodoro Romero, Charlie Vidal, Jose Delgado, Layonan Hernandez y Virgilio Sosa, todos ellos de la Ciudad Corazón. 
Estos ocho clasificados se sumarán a los ganadores del resto de fases nacionales celebradas en Santo Domingo y Santo Domingo Este, y todos iran a la final local a celebrarse el 11 de agosto en la Plaza Espana para disputar quien sera el dominicano que represente al país en la Isla de Alcatraz y jugar con otros 64 jugadores de dististas nacionalidades. 
En la emblemática prisión se enfrentará a los ganadores de países como Canadá, Jamaica, Brasil, Alemania, República Checa, Italia, Serbia, Rumanía, Taiwan, Jordania. Muchos han estado allí, muy pocos lograron salir, y ahora son muy pocos los que puedan volver a entrar. De allí sólo saldrá un ganador y ese será el verdadero “King of the Rock”.

No hay comentarios.: