miércoles, 18 de julio de 2012

BELTRE HR, COLON PERDIO; VALDESPIN HR; SORIANO SALVO EL 24; RAMIREZ HR



TERRA..El toletero panameño Carlos Lee brilló en la jornada de las mayores pegando grand slam y tercera base dominicano Adrián Beltré tuvo también su noche de protagonismo al pegar su décimo séptimo jonrón de la temporada y ser los peloteros latinoamericanos más destacados.
Lee pegó grand slam y dirigió concierto de jonrones para llevar a los Marlins de Miami a una victoria por 9-5 sobre los Cachorros de Chicago.
El grand slam de Lee le permite empatar a Jimmie Foxx y a Ted Williams como el décimo séptimo jugador que más jonrones ha pegado con la casa llena.
Lee (6) pegó grand slam en el quinto episodio sobre los servicios del abridor Travis Wood y le desapareció la pelota para vaciar la casa cuando el lanzador buscaba el primer out.
El segunda base venezolano Omar Infante (8) también pegó de cuatro esquinas en el cuarto episodio con un corredor por delante, también sobre el trabajo de Wood.
Mientras que el antesalista dominicano Hanley Ramírez (14) conectó batazo de vuelta entera en la séptima entrada, sin compañeros en base, al superar los lanzamientos de su compatriota el relevo Jairo Asencio.
La victoria la consiguió el abridor venezolano Aníbal Sánchez (5-6) en siete episodios, permitió nueve imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche.
Sánchez consiguió el triunfo con 105 envíos, 76 de ellos perfectos, y dejó en 3,95 su promedio de evectividad al dominar a 32 bateadores.
Mientras que Beltré conectó cuadrangular (17) contra el abridor dominicano Bartolo Colón para llevar a los Vigilantes de Texas a una victoria por 6-1 sobre los Atléticos de Oakland.
En el camino de los jonrones también destacó el primera base dominicano Albert Pujols, que al ugual que Lee dirigió castigo de batazos para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por blanqueada de 13-0 sobre los Tigres de Detroit.
Pujols (16) pegó jonrón solitario en la segunda entrada contra el abridor Jacob Turner, que sólo había sacado un "out".
El antesalista venezolano Alberto Callaspo (7) pegó batazo de vuelta entera en la sexta entrada llevando a dos compañeros por delante contra el relevo Duane Below.
Mientras que el bateador designado cubano Kendrys Morales (9) también desapareció la pelota del campo sin corredores en los senderos sobre la serpentina del cerrador Darin Downs.
El primera base dominicano Carlos Peña se voló la barda y el abridor Matt Moore se apuntó el triunfo de los Rays de Tampa Bay, que vencieron 4-2 a los Indios de Cleveland.
Peña (14) pegó jonrón en el primer episodio por el jardín derecho contra los lanzamientos del abridor Josh Tomlin, con un corredor en base, y sin ningún "out" en la pizarra.
El cerrador dominicano Fernando Rodney (27) lanzó un episodio para acreditarse el rescate, permitiendo un imparable.
El guardabosques curazoleño Andruw Jones (12) pegó batazo de vuelta entera para los Yanquis de Nueva York, que vencieron 6-1 a los Azulejos de Toronto.
Jones (12) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, con dos corredores por delante.
Jones desapareció la pelota ante los lanzamientos del abridor Brett Cecil, al conectar cuando no había outs en el episodio.
El cerrador dominicano Rafael Soriano (24) trabajó dos tercios de episodio para conseguir el rescate.
El primera base cubano Yonder Alonso (4) pegó jonrón para darle forma al triunfo de los Padres de San Diego, que vencieron 8-2 a los Astros de Houston.
En la derrota el guardabosques dominicano Jordanys Valdespín hizo sonar el bate, pero los Mets de Nueva York perdieron 4-5 contra los Nacionales de Washington.
Valdespín (5) pegó jonrón en el noveno episodio al descifrar los lanzamientos del relevo Tyler Clippard, con dos hombres en circulación y un "out" en la pizarra.
El abridor dominicano Johnny Cueto lanzó seis entradas sin sentir molestias por una ampolla en el dedo y los Rojos de Cincinnati blanquearon 4-0 a los Diamondbacks de Arizona.
Cueto (11-5) trabajó seis episodios, permitió cuatro imparables, dio cuatro bases por bolas y retiró a tres por la vía del ponche para apuntarse la victoria.
El dominicano realizó 106 envíos, 60 los colocó en la zona perfecta contra 26 enemigos, y dejó en 2,28 su promedio de efectividad.
El cerrador cubano Aroldis Chapman (14) lanzó un tercio de episodio y ponchó a un enemigo para acreditarse el rescate.

No hay comentarios.: